HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Libra

Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Libra

Libra es muy sensible a los detalles de buen gusto. Para agasajar al nativo de este signo se le puede regalar una entrada para un concierto de música clásica, una prenda de fina seda o un ramo de las más exquisitas flores. Los objetos de decoración encantan a los nativos del signo de la Balanza, que siempre recibirán de buen grado un candelabro y unas velas o una figura tallada en piedra.

Pero si de verdad queremos impresionar a Libra hay que hacer uso de nuestra psicología. A Libra hay que demostrarle que se le aprecia, hacerle caso, halagarle, pero sin fingimientos ni frivolidades. A la hora de expresarle nuestros sentimientos debemos ser absolutamente francos.

Otra cosa que Libra necesita es quedar a menudo con sus amistades o conocidos, conservar con ellos ciertos rituales como por ejemplo tomar café una vez por semana o ir al teatro una vez al mes. En el plano ideológico a Libra le seduce todo aquello que conlleve un trato de igualdad, equilibrio y respeto por el ser humano y el medio que nos rodea.

La solidaridad y la justicia son fundamentales para Libra, que rechazará cualquier trabajo vejatorio y no querrá ver ni en pintura a toda persona explotadora y agresiva. Libra es un gran admirador de las personas sencillas, aquellas que obran con verdadera fe, sinceridad y entrega.

A Libra le cautiva la percepción extrasensorial y profundizar en los misterios de la vida. Convivir en paz y armonía en un lugar marcado por la espiritualidad, es uno de sus más profundos anhelos. Sugerir a un Libra un retiro espiritual en un templo budista, no es, desde luego, una idea descabellada en absoluto, ¡siempre que no se le obligue a meditar cuando no le apetezca!

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Libra; Rasgos de la personalidad de Libra; Cualidades propias del signo Libra; Lo que impulsa al nativo de Libra; Cómo reconocer al nativo de Libra; Retrato de un hombre Libra; Retrato de una mujer Libra; Gustos y preferencias de Libra; Las relaciones personales de Libra; Libra de cara a los demás; Libra como compañero y colaborador; La amistad de los Libra; Los puntos débiles de Libra; Qué esperar de un Libra; Cómo ganarse a un Libra; Libra ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Libra; Libra como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Libra; Fantasías secretas de Libra; El mundo material de Libra; La estrategia económica del nativo de Libra; La adaptación de Libra al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Libra; Cómo motivar al trabajador Libra; ¿Eres profesionalmente compatible con Libra?; Libra y la salud; Las principales partes del cuerpo de Libra; Las principales deficiencias que afectan al signo Libra; Cómo mantener la salud mental y física si eres Libra; Los excesos que pierden al nativo de Libra; El crecimiento personal y la autorrealización en Libra; La felicidad y el destino para Libra; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Libra; Las aptitudes artísticas de Libra; Cómo entretener y divertir al nativo de Libra.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LIBRAS > Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política