HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Puntos débiles del hombre o mujer Libra

Puntos débiles del hombre o mujer Libra

Libra no soporta las aglomeraciones, los lugares demasiado ruidosos o los ambientes sórdidos. Su necesidad de belleza, su afición por lo mejor y su afán de perfeccionismo son tales, que hacen de él una persona bastante sibarita. La falta de armonía logra sacar de sus casillas al nativo del signo.

Estos hijos de Venus necesitan tener de todo un poco, y se enfadan realmente cuando les falta algo que ellos consideran esencial, aunque, por supuesto, no sea una necesidad de primer orden. Además Libra gusta de rodearse de placeres; en ese sentido, es tan caprichoso como un niño. Al ser tan sensible a las intenciones ajenas, Libra piensa que los demás pretenden atarle con sus lazos afectivos.

Por eso, muchas veces, no quiere comprometerse y se rodea de un escudo protector de frialdad y distanciamiento. El nativo Libra tampoco soporta ser mangoneado por nadie, y cuando recibe una orden categórica se cierra en banda. Otro de los puntos flacos del signo es la necesidad que tiene de buscar el equilibrio de los platillos de la balanza.

Libra tiene la sensación de que siempre que elige algo se pierde lo otro, y por eso se pasa la vida divagando, pidiendo opiniones y considerando cuál es la mejor opción. Su indecisión no tiene límites, pero cuando se le apremia, se pone aún más nervioso. La necesidad de meditar las cosas antes de hacerlas es tan exagerada, que a Libra le falta espontaneidad y naturalidad. Además eso hace que parezca vago y apático en muchas ocasiones.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Libra; Rasgos de la personalidad de Libra; Cualidades propias del signo Libra; Lo que impulsa al nativo de Libra; Cómo reconocer al nativo de Libra; Retrato de un hombre Libra; Retrato de una mujer Libra; Gustos y preferencias de Libra; Las relaciones personales de Libra; Libra de cara a los demás; Libra como compañero y colaborador; La amistad de los Libra; Los puntos débiles de Libra; Qué esperar de un Libra; Cómo ganarse a un Libra; Libra ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Libra; Libra como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Libra; Fantasías secretas de Libra; El mundo material de Libra; La estrategia económica del nativo de Libra; La adaptación de Libra al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Libra; Cómo motivar al trabajador Libra; ¿Eres profesionalmente compatible con Libra?; Libra y la salud; Las principales partes del cuerpo de Libra; Las principales deficiencias que afectan al signo Libra; Cómo mantener la salud mental y física si eres Libra; Los excesos que pierden al nativo de Libra; El crecimiento personal y la autorrealización en Libra; La felicidad y el destino para Libra; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Libra; Las aptitudes artísticas de Libra; Cómo entretener y divertir al nativo de Libra.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LIBRAS > Puntos débiles del hombre o mujer Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política