HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

La amistad y los amigos del hombre y mujer Libra

La amistad y los amigos del hombre y mujer Libra

Ser amigo de un Libra es todo un regalo, o así al menos lo intenta hacer creer el nativo de este signo a los demás. El circulo de amistades de Libra no es demasiado amplio. Realmente lo que mejor maneja el nativo de este signo son los pequeños grupitos, pues son éstos en los que puede ejercer su influencia sin que apenas se note.

Hay pues una gran diferencia entre lo que Libra considera verdaderos amigos y el gran grupo de conocidos con los que alterna en fiestas y reuniones. Lo cierto es que Libra es educado y amable, sabe bromear -sin pasarse- y tiene buen gusto, por lo que es una persona socialmente popular.

Y, como Libra es un experto en el arte de las relaciones públicas, pues percibe las necesidades de los demás y las sabe atender con su natural encanto y simpatía, son muchos los que creen ser sus amigos, cosa que no resulta en absoluto cierta. Lo que Libra ofrece a sus amistades resulta muy difícil de valorar. Seguramente con disfrutar del mágico ambiente que este signo pretende crear a su alrededor parece suficiente.

Un caso concreto de un nativo de este signo es el siguiente: Esta persona, muy relacionada en el mundo de espectáculo y del cine, hacía entender a sus amigos que mantener una posición de deferencia y respeto hacía su persona era fundamental si realmente querían tener acceso al intrincado mundo de relaciones personales y profesionales que este nativo de Libra había recapitulado a lo largo de su vida.

Con esta postura y con las buenas formas, el poder de Libra se incrementa hasta niveles increíbles, cosa que hace sentir fuerte a un nativo que, todo hay que decirlo, vive acosado por la duda y la indecisión. Otra de las características de la amistad de los Libra se puede encontrar en la importancia que el nativo del signo da al compromiso personal.

Por lo general, Libra exige de los demás una postura para así poder ofrecer algo concreto a la relación de amistad. Ser amigo de Libra da mucho que pensar, pues, por lo general, este nativo plantea dilemas a sus amigos que éstos jamás se habrían planteado.

En ocasiones Libra no puede evitar agasajar a otras personas para que ofrezcan lo mejor de sí mismas, de ahí que se diga que Libra es muy exigente con sus amistades. Al nativo de la Balanza no le vale cualquiera, sólo los mejores son dignos de pertenecer al grupo de los elegidos.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Libra; Rasgos de la personalidad de Libra; Cualidades propias del signo Libra; Lo que impulsa al nativo de Libra; Cómo reconocer al nativo de Libra; Retrato de un hombre Libra; Retrato de una mujer Libra; Gustos y preferencias de Libra; Las relaciones personales de Libra; Libra de cara a los demás; Libra como compañero y colaborador; La amistad de los Libra; Los puntos débiles de Libra; Qué esperar de un Libra; Cómo ganarse a un Libra; Libra ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Libra; Libra como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Libra; Fantasías secretas de Libra; El mundo material de Libra; La estrategia económica del nativo de Libra; La adaptación de Libra al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Libra; Cómo motivar al trabajador Libra; ¿Eres profesionalmente compatible con Libra?; Libra y la salud; Las principales partes del cuerpo de Libra; Las principales deficiencias que afectan al signo Libra; Cómo mantener la salud mental y física si eres Libra; Los excesos que pierden al nativo de Libra; El crecimiento personal y la autorrealización en Libra; La felicidad y el destino para Libra; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Libra; Las aptitudes artísticas de Libra; Cómo entretener y divertir al nativo de Libra.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LIBRAS > La amistad y los amigos del hombre y mujer Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política