HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Libra como compañero y colaborador

El hombre o mujer Libra como compañero y colaborador

Una de las maravillas dé contar con un colaborador o compañero Libra es que jamás te sentirás solo. La mente y la atención de Libra siempre está abierta a la persona con la que está compartiendo el momento. Con un compañero perteneciente al signo de la Balanza se podrá marchar con confianza, seguridad y respaldo.

Además en el momento en que esto deje de ser asi, se puede tener por seguro que rápidamente Libra lo comunicará. Sólo hace lo que le gustaría que los demás hicieran con él. Libra es presa de la relación personal. Cuando un compañero Libra toma la iniciativa siempre lo hará esperando que se le respalde de la misma forma que él lo hace.

A lo mejor no con la misma eficiencia, pero si con la misma intención de salvaguardar la retaguardia. No es fácil ser compañero de alguien tan exigente en lo referente a las relaciones y al compromiso. Es interesante comprobar que la relación de Libra con otra persona funciona mejor cuando éste asume una posición pasiva.

Es decir, lo que mejor se le da a Libra es seguir a un líder nato. La comunicación verbal y cotejar las ideas personales son de vital importancia para un signo de aire como es Libra. Dejar cosas sin aclarar o dar por supuesto algún tipo de responsabilidades o de tareas a cumplir sería un grave error a la hora de colaborar con este nativo.

Libra desea ser respetado y para ello necesita conocer las intenciones de su compañero a cada instante, de lo contrario se podría sentir ultrajado, utilizado o humillado por la relación.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Libra; Rasgos de la personalidad de Libra; Cualidades propias del signo Libra; Lo que impulsa al nativo de Libra; Cómo reconocer al nativo de Libra; Retrato de un hombre Libra; Retrato de una mujer Libra; Gustos y preferencias de Libra; Las relaciones personales de Libra; Libra de cara a los demás; Libra como compañero y colaborador; La amistad de los Libra; Los puntos débiles de Libra; Qué esperar de un Libra; Cómo ganarse a un Libra; Libra ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Libra; Libra como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Libra; Fantasías secretas de Libra; El mundo material de Libra; La estrategia económica del nativo de Libra; La adaptación de Libra al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Libra; Cómo motivar al trabajador Libra; ¿Eres profesionalmente compatible con Libra?; Libra y la salud; Las principales partes del cuerpo de Libra; Las principales deficiencias que afectan al signo Libra; Cómo mantener la salud mental y física si eres Libra; Los excesos que pierden al nativo de Libra; El crecimiento personal y la autorrealización en Libra; La felicidad y el destino para Libra; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Libra; Las aptitudes artísticas de Libra; Cómo entretener y divertir al nativo de Libra.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LIBRAS > El hombre o mujer Libra como compañero y colaborador

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política