HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Libra de cara a los demás

El hombre o mujer Libra de cara a los demás

¿Qué decir de la imagen de Libra? Pues que es perfecta, dentro de las posibilidades de cada cual. ¿El truco? Muy sencillo, sólo hay que disfrutar de la gente tal y como él lo hace. Una sonrisa de presentador de televisión, el gesto apacible y la frescura de sus palabras asi lo muestran.

Lo que nadie podría sospechar es que el nativo Libra pudiera sacar partido de ello. Libra conoce a la perfección el arte de amar y de agradar a los demás sin descuidar por ello sus intereses personales. Menos mal que el sentido de la justicia es elevado y uno de los pilares más importantes para el nativo del signo. También resulta vital para Libra mantener una postura y un comportamiento que no vaya en contra de su ética personal.

De lo contrario se dedicaría a expoliar a los demás, con el peligro de que le dieran la espalda y pudiera perder la gallina de los huevos de oro. Las apariencias y la imagen personal son también muy valoradas por este refinado nativo, que jamás permitirá que afloren en público sus defectos. De alguna manera, y a la par, Libra exige de sus relaciones algo semejante. Es decir, no está dispuesto a cargar con los despojos de nadie.

En algunos casos habrá nativos que se dediquen a ir de flor en flor, disfrutando y tomando todo el néctar que ellos consideren que sobra a los demás. Y por otra parte habrá un tipo de nativos que desarrollarán un potente mecanismo de defensa que les permita inmiscuirse en cualquier ambiente sin que ello les afecte ni perjudique lo más mínimo. Es como si se pudiera crear una capa impermeablemente selectiva en función de los deseos de estas personas.

El resultado siempre será el mismo. Con Libra es muy difícil entrar y conocer su intimidad si no quiere. O lo que es lo mismo, el nativo de Libra tiene muy claro lo que está dispuesto a dar a conocer a los demás sin que en ningún momento se note el esfuerzo que hace por contar verdades a medias. La naturalidad que muestra en sus relaciones hará sospechar a los demás que tras esa dulce apariencia reside una fuerte convicción de mantener una postura individualista y egoísta a toda costa.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Libra; Rasgos de la personalidad de Libra; Cualidades propias del signo Libra; Lo que impulsa al nativo de Libra; Cómo reconocer al nativo de Libra; Retrato de un hombre Libra; Retrato de una mujer Libra; Gustos y preferencias de Libra; Las relaciones personales de Libra; Libra de cara a los demás; Libra como compañero y colaborador; La amistad de los Libra; Los puntos débiles de Libra; Qué esperar de un Libra; Cómo ganarse a un Libra; Libra ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Libra; Libra como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Libra; Fantasías secretas de Libra; El mundo material de Libra; La estrategia económica del nativo de Libra; La adaptación de Libra al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Libra; Cómo motivar al trabajador Libra; ¿Eres profesionalmente compatible con Libra?; Libra y la salud; Las principales partes del cuerpo de Libra; Las principales deficiencias que afectan al signo Libra; Cómo mantener la salud mental y física si eres Libra; Los excesos que pierden al nativo de Libra; El crecimiento personal y la autorrealización en Libra; La felicidad y el destino para Libra; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Libra; Las aptitudes artísticas de Libra; Cómo entretener y divertir al nativo de Libra.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LIBRAS > El hombre o mujer Libra de cara a los demás

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política