HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Preferencias y Gustos del hombre o mujer Libra

Preferencias y Gustos del hombre o mujer Libra

Al nativo Libra le gusta vestir con elegancia, conjuntar tonos y prendas con gran armonía y vestir adecuadamente para cada ocasión. Libra rechaza de plano los colores demasiado chillones, los diseños extravagantes o los complementos demasiado recargados. Su sensibilidad no puede con ellos.

En cambio adora las telas suaves y delicadas, los tonos pasteles y los diseños clásicos de los grandes modistos. Libra tampoco soporta la carestía. El nativo de este signo quiere tener un poco de todo, y desde luego necesita cosas que le hagan la vida más cómoda y aumenten la belleza de su entorno.

De los demás, Libra valora el respeto y la capacidad de desenvolverse con educación en cualquier ambiente. Libra suele rodearse de gente de buen carácter y con facultades artísticas notables, pues el arte es esencial en la vida de los hijos de Venus. Al nativo del signo le gusta adoptar el papel de juez conciliador y mostrarse siempre imparcial. Y desde luego no le importa en absoluto pasarse todo el tiempo del mundo dialogando y elucubrando hasta dar con la opción más válida.

Libra suele aguantar con estoicismo el desahogo de los demás, y aunque sea una persona delicada y sensible, en el fondo disfruta cuando se dicen las verdades en crudo. La desidia y la pereza suelen asaltar con frecuencia al nativo del signo, al que le gusta tumbarse y no hacer nada/Cualquier placer es siempre bien recibido por Libra, desde un masaje hasta un bocado delicioso o un buen vino.

Y desde luego para entretenerse nada mejor que los juegos de estrategia y de mesa o los jeroglíficos y todo tipo de pasatiempos.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Libra; Rasgos de la personalidad de Libra; Cualidades propias del signo Libra; Lo que impulsa al nativo de Libra; Cómo reconocer al nativo de Libra; Retrato de un hombre Libra; Retrato de una mujer Libra; Gustos y preferencias de Libra; Las relaciones personales de Libra; Libra de cara a los demás; Libra como compañero y colaborador; La amistad de los Libra; Los puntos débiles de Libra; Qué esperar de un Libra; Cómo ganarse a un Libra; Libra ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Libra; Libra como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Libra; Fantasías secretas de Libra; El mundo material de Libra; La estrategia económica del nativo de Libra; La adaptación de Libra al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Libra; Cómo motivar al trabajador Libra; ¿Eres profesionalmente compatible con Libra?; Libra y la salud; Las principales partes del cuerpo de Libra; Las principales deficiencias que afectan al signo Libra; Cómo mantener la salud mental y física si eres Libra; Los excesos que pierden al nativo de Libra; El crecimiento personal y la autorrealización en Libra; La felicidad y el destino para Libra; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Libra; Las aptitudes artísticas de Libra; Cómo entretener y divertir al nativo de Libra.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LIBRAS > Preferencias y Gustos del hombre o mujer Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política