HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Foto o Retrato Psicológico y Físico de la mujer Libra

Foto o Retrato Psicológico y Físico de la mujer Libra

La mujer Libra es sin duda es una de las mujeres más atractivas del Zodiaco, pues el influjo de Venus, su regente, le proporciona un encanto fuera de lo común. No sólo posee rasgos físicos muy agradables, sino que tiene muy buen gusto a la hora de vestirse y arreglarse.

Además la elegancia de sus movimientos y la finura de sus gestos son tales, que acaban por encandilar a cualquiera. Pero aunque sea la dulzura personificada, difícilmente se deja llevar por nadie. Su opinión nunca la dice a la ligera y es capaz de dar vueltas a un mismo tema hasta salirse con la suya.

Su inteligencia y capacidad organizativa, desde luego no pasan desapercibidas, y puede decirse que, a pesar de las apariencias, es una mujer de armas tomar. Además tiene una mente tan práctica y se adapta tan bien a la vida moderna, que normalmente es ella quien lleva las riendas de su hogar. No hay duda de que la nativa Libra adora verse rodeada por un nutrido grupo de hombres y sentirse admirada por todos.

Para ejercer su enorme poder de seducción combina inteligencia y femineidad con gran pericia. Al igual que para el hombre de su mismo signo, el amor es muy importante en su vida. Pero aunque tenga pareja, siempre tendrá la sensación de que alguien mejor y más guapo le espera a la vuelta de la esquina. La verdad es que constantemente piensa que no ha elegido adecuadamente, y esta duda la acompaña de por vida.

La mujer Libra no es de las que acepta quedarse en casa zurciendo los pantalones de su marido. Para ella, desempeñar una profesión es muy importante, así como lograr una posición social elevada. Eso sí, en el caso de tener que hacerlo, y gracias a su buen gusto y a su dedicación, su hogar parecerá sacado de una revista de decoración, aunque si puede permitírselo, será una asistenta quien le lave los platos.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Libra; Rasgos de la personalidad de Libra; Cualidades propias del signo Libra; Lo que impulsa al nativo de Libra; Cómo reconocer al nativo de Libra; Retrato de un hombre Libra; Retrato de una mujer Libra; Gustos y preferencias de Libra; Las relaciones personales de Libra; Libra de cara a los demás; Libra como compañero y colaborador; La amistad de los Libra; Los puntos débiles de Libra; Qué esperar de un Libra; Cómo ganarse a un Libra; Libra ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Libra; Libra como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Libra; Fantasías secretas de Libra; El mundo material de Libra; La estrategia económica del nativo de Libra; La adaptación de Libra al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Libra; Cómo motivar al trabajador Libra; ¿Eres profesionalmente compatible con Libra?; Libra y la salud; Las principales partes del cuerpo de Libra; Las principales deficiencias que afectan al signo Libra; Cómo mantener la salud mental y física si eres Libra; Los excesos que pierden al nativo de Libra; El crecimiento personal y la autorrealización en Libra; La felicidad y el destino para Libra; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Libra; Las aptitudes artísticas de Libra; Cómo entretener y divertir al nativo de Libra.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LIBRAS > Foto o Retrato Psicológico y Físico de la mujer Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política