HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Libra

Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Libra

Atractivo y seductor, de maneras suaves, amable, cordial, comunicativo y con buen gusto para todo, no es de extrañar que el hombre Libra sea una persona muy bien aceptada por todo el mundo, especialmente por las mujeres. Muy preocupado por su imagen, posee gustos muy refinados para vestir y embellecerse, pero cuando se pone en tela de juicio su masculinidad, se ofende mucho.

Puede que posea una gran sensibilidad y que haga las cosas con gran finura, pero, desde luego, sabe usar su fuerza con gran destreza. Este nativo huye de la violencia, la brutalidad y la brusquedad como del mismísimo diablo. Es un gran conciliador que busca siempre el camino del medio para no polemizar y su juicio es siempre salomónico.

Lo cierto es que le gusta mucho dialogar, y suele caer en interminables divagaciones que pueden acabar con la paciencia de cualquiera. Y es que necesita sopesarlo todo para elegir la opción más acertada. Normalmente para el hombre de este signo, prima la ley del mínimo esfuerzo, por lo que tiene fama de perezoso, pero cuando trabaja es decidido y eficiente, siempre que sepa que cuando acabe le espera un ilimitado descanso.

No es un gran deportista y prefiere el entretenimiento cerebral al físico. Por ello practica deportes o actividades que requieren pericia, equilibrio o habilidad como el golf, el bádminton o el malabarismo. El amor es muy importante en la vida de todo hombre Libra, que desde joven se empleará en el arte del flirteo.

Es un gran amante, pero no puede evitar dejarse arrastrar por los encantos de cualquier mujer diferente a la suya.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Libra; Rasgos de la personalidad de Libra; Cualidades propias del signo Libra; Lo que impulsa al nativo de Libra; Cómo reconocer al nativo de Libra; Retrato de un hombre Libra; Retrato de una mujer Libra; Gustos y preferencias de Libra; Las relaciones personales de Libra; Libra de cara a los demás; Libra como compañero y colaborador; La amistad de los Libra; Los puntos débiles de Libra; Qué esperar de un Libra; Cómo ganarse a un Libra; Libra ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Libra; Libra como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Libra; Fantasías secretas de Libra; El mundo material de Libra; La estrategia económica del nativo de Libra; La adaptación de Libra al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Libra; Cómo motivar al trabajador Libra; ¿Eres profesionalmente compatible con Libra?; Libra y la salud; Las principales partes del cuerpo de Libra; Las principales deficiencias que afectan al signo Libra; Cómo mantener la salud mental y física si eres Libra; Los excesos que pierden al nativo de Libra; El crecimiento personal y la autorrealización en Libra; La felicidad y el destino para Libra; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Libra; Las aptitudes artísticas de Libra; Cómo entretener y divertir al nativo de Libra.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LIBRAS > Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política