HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Impulsos y Motivaciones importantes del hombre y mujer Libra

Impulsos y Motivaciones importantes del hombre y mujer Libra

Las relaciones humanas son de vital importancia para Libra. Sin ellas este nativo marcharía a la deriva de una forma más acentuada que el resto de los signos. El nativo de Libra, por lo general, suele carecer o duda de sus propios valores personales. Su amplia mentalidad le ha enseñado que existe un vasto mundo de posibilidades y que todas tienen algo de bueno y algo de malo.

Al igual que el burro ante los dos montones de paja exactamente iguales, el nativo de este signo corre el riesgo de morir de inanición. En el contacto con los demás Libra aprende a elegir. Gracias al ejemplo que recibe de las personas con las que entra en contacto, el nativo de Libra incorpora en sus propios valores una serie de patrones que le resultan muy prácticos de cara a las futuras bifurcaciones que pudieran aparecerle en su camino.

Se suele decir que el amor es otro de los motores que impulsan a este peculiar nativo. Es más, en muchos libros de Astrología se dice que Libra es el gran don Juan del Zodiaco. En realidad, y gracias a su siempre apacible y armoniosa imagen, a su sonrisa encantadora, a la dulzura de su voz y a lo refinado de su comportamiento, Libra consigue desarmar al más fiero contrincante con su mera presencia.

La paz es su gran aliada. Una vez que las murallas desaparecen y las puertas se abren, al nativo sólo le queda hacer un refinado paseo triunfal que le permita de la manera más elegante que se pueda imaginar, llenar sus arcas y disfrutar de los placeres que se le presenten por el camino. Esto puede dar mucho que pensar si se tiene en cuenta que estamos ante un signo en el que el egoísmo innato está muy arraigado.

En general, tras los actos de todo Libra se esconde una fría y calculada estrategia que pasa desapercibida a primera vista tras una impecable y bella imagen. Seguramente tras esa facilidad para adaptarse a los demás se encuentre una de las más pérfidas conductas, puesto que agasajando a los demás, Libra siempre pretende conseguir aquello que anhela.

El magnetismo personal, el carisma y el encanto son las armas preferidas por el nativo de un signo cuya política es siempre apaciguadora de ánimos y pacifista, pero que jamás baja la guardia ante nadie ni ante nada.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Libra; Rasgos de la personalidad de Libra; Cualidades propias del signo Libra; Lo que impulsa al nativo de Libra; Cómo reconocer al nativo de Libra; Retrato de un hombre Libra; Retrato de una mujer Libra; Gustos y preferencias de Libra; Las relaciones personales de Libra; Libra de cara a los demás; Libra como compañero y colaborador; La amistad de los Libra; Los puntos débiles de Libra; Qué esperar de un Libra; Cómo ganarse a un Libra; Libra ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Libra; Libra como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Libra; Fantasías secretas de Libra; El mundo material de Libra; La estrategia económica del nativo de Libra; La adaptación de Libra al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Libra; Cómo motivar al trabajador Libra; ¿Eres profesionalmente compatible con Libra?; Libra y la salud; Las principales partes del cuerpo de Libra; Las principales deficiencias que afectan al signo Libra; Cómo mantener la salud mental y física si eres Libra; Los excesos que pierden al nativo de Libra; El crecimiento personal y la autorrealización en Libra; La felicidad y el destino para Libra; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Libra; Las aptitudes artísticas de Libra; Cómo entretener y divertir al nativo de Libra.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LIBRAS > Impulsos y Motivaciones importantes del hombre y mujer Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política