HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Psicologia, Personalidad y Cualidades del hombre o mujer Libra

Psicologia, Personalidad y Cualidades del hombre o mujer Libra

Las cualidades más destacadas de Libra rondan siempre el entorno del refinamiento y la elegancia. La belleza y la estética es para Libra una forma de mostrar el perfecto equilibrio de fuerzas. No es un fin en general, pero normalmente todo lo que no se presenta bajo una exquisita envoltura no acapara la atención de este nativo.

Es posible que Libra funcione a una frecuencia muy sensible a las primeras apariencias, y cuando éstas no sean acordes o armoniosas queden eliminadas, pero nunca de golpe y porrazo, sino con la mayor de las indiferencias que jamás se pudiera imaginar.

Por lo general, el nativo de este signo es una persona bastante grata que le gusta y persigue todo tipo de relación humana. El refinamiento, la diplomacia y las buenas maneras, definen lo que a primera vista este nativo quiere mostrar. Pero como se suele decir «la procesión va por dentro» y en el caso de Libra ésta no cesa de repetirse. El sentido de la justicia es algo que preocupa y marca profundamente la vida de este nativo.

Por una parte Libra es un ser muy sensible que detecta y se fija en todos y cada uno de los detalles, sobre todo en lo que respecta al comportamiento humano y a las relaciones personales. Por otra parte se conoce muy bien, sabe cómo funcionan las pasiones humanas y qué es lo que mueve el mundo.

Las injusticias, pues, no pasan desapercibidas ante los ojos de un signo al que le cuesta tomar la iniciativa y hacer de caballero andante. Sólo tomará cartas en el asunto cuando no quede más remedio, es decir, cuando su ética personal asi se lo señale o cuando socialmente se vea comprometido y peligre su imagen pública. Otra de las facetas de la personalidad que puede ser muy útil a la hora de conocer un signo es la relacionada con los deseos y la búsqueda del placer.

En el caso concreto de Libra, resulta vital consumir equilibradamente todos y cada uno de los placeres que se nos ofrecen en nuestro largo viaje por la vida. Entre ellos, la comunicación y el intercambio de opiniones con personas afines al signo, posiblemente sea el más grato de todos ellos. Lo cual no quiere decir que no eche de menos sentarse frente al televisor con una buena película por delante acompañada por una buena fuente de palomitas y una cerveza.

Libra siente delirio por el placer, cuanto más refinado mejor que mejor, pero no tiene ningún problema en consumir de todo, por supuesto sin excederse. La duda es otro de los rasgos característicos del signo, que sabe que tras una elección siempre hay una pérdida.

Por lo general, éste se contenta con muy poco o con poca cantidad, pero exige tener de todo en su vida. Una vez más el equilibrio aparece como tema central en la vida de un signo que no cesa de saltar de un platillo a otro de la balanza con el fin de no decantarse por nada que pudiera resultar extremo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Libra; Rasgos de la personalidad de Libra; Cualidades propias del signo Libra; Lo que impulsa al nativo de Libra; Cómo reconocer al nativo de Libra; Retrato de un hombre Libra; Retrato de una mujer Libra; Gustos y preferencias de Libra; Las relaciones personales de Libra; Libra de cara a los demás; Libra como compañero y colaborador; La amistad de los Libra; Los puntos débiles de Libra; Qué esperar de un Libra; Cómo ganarse a un Libra; Libra ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Libra; Libra como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Libra; Fantasías secretas de Libra; El mundo material de Libra; La estrategia económica del nativo de Libra; La adaptación de Libra al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Libra; Cómo motivar al trabajador Libra; ¿Eres profesionalmente compatible con Libra?; Libra y la salud; Las principales partes del cuerpo de Libra; Las principales deficiencias que afectan al signo Libra; Cómo mantener la salud mental y física si eres Libra; Los excesos que pierden al nativo de Libra; El crecimiento personal y la autorrealización en Libra; La felicidad y el destino para Libra; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Libra; Las aptitudes artísticas de Libra; Cómo entretener y divertir al nativo de Libra.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LIBRAS > Psicologia, Personalidad y Cualidades del hombre o mujer Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política