HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Leo

Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Leo

El nativo del signo valora mucho la naturalidad y la expresividad de la gente por lo que disfruta de verdad manteniendo conversaciones mundanas, chistosas y picantonas. Todo lo que sea disfrute, placer u ocio es del agrado de Leo. Las diversiones a todo trapo, los espectáculos, los entretenimientos… interesan al nativo del signo, que lo pasará bomba tanto en un parque temático como en la ópera.

Como a Leo le gusta aflojar la cartera, también disfrutará yendo de compras a un centro comercial. Eso sí, probablemente haga sus compras en las mejores tiendas. Los deportes de riesgo y las aventuras intensas llaman poderosamente la atención de los nativos Leo, que estarán encantados de hacer rafting, parapente o de pasar un fin de semana con un grupo de supervivencia.

A Leo también le gusta viajar a países exóticos y conocer a la gente en su salsa. Pero como Leo disfruta de verdad es yendo de fiesta, donde todo el mundo es capaz de mostrarse desinhibidamente. El baile, la juerga, el desenfreno, etc., alimentan de verdad a este acalorado y expresivo nativo de fuego.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Leo; Rasgos de la personalidad de Leo; Cualidades propias del signo Leo; Lo que impulsa al nativo de Leo; Cómo reconocer al nativo de Leo; Retrato de un hombre Leo; Retrato de una mujer Leo; Gustos y preferencias de Leo; Las relaciones personales de Leo; Leo de cara a los demás; Leo como compañero y colaborador; La amistad de los Leo; Los puntos débiles de Leo; Qué esperar de un Leo; Cómo ganarse a un Leo; Leo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Leo; Leo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Leo; Fantasías secretas de Leo; El mundo material de Leo; La estrategia económica del nativo de Leo; La adaptación de Leo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Leo; Cómo motivar al trabajador Leo; ¿Eres profesionalmente compatible con Leo?; Leo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Leo; Las principales deficiencias que afectan al signo Leo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Leo; Los excesos que pierden al nativo de Leo; El crecimiento personal y la autorrealización en Leo; La felicidad y el destino para Leo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Leo; Las aptitudes artísticas de Leo; Cómo entretener y divertir al nativo de Leo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LEOS > Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Leo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política