HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cuidado y mantenimiento de la salud mental y física del hombre o mujer Leo

Cuidado y mantenimiento de la salud mental y física del hombre o mujer Leo

El fuerte temperamento del signo Leo es su peor enemigo a la hora de luchar contra la enfermedad. No hay mejor medicina preventiva que la de mantener un estado anímico saludable, desenfadado y alegre. En el caso particular de Leo esto no parecería muy complicado dado su carácter bonachón y sereno.

Además la generosidad también es otra de las virtudes de este signo, que suele sentar de maravilla tanto a quien la practica como quien la recibe. Pero por suerte o por desgracia siempre existirán situaciones que no resultarán del todo gratas en la vida y Leo tiende a plantarles cara con un excesivo tesón. La cólera y la rabia muchas veces son las precursoras de otro tipo de apasionadas emociones que a la larga no son nada beneficiosas para este signo. Tanto el corazón como la tensión vascular sufren las consecuencias.

Además hay que recordar que Leo es un signo fijo que tiende a repetir ciertas experiencias en la vida dando la sensación de que siempre está atascado en lo mismo. Evitar a toda costa entrar en este tipo de emoción sería lo ideal; claro está que para el signo en cuestión este comportamiento implicaría un giro de ciento ochenta grados en sus costumbres y su forma de enfrentarse con la vida.

El trabajo y las realizaciones personales pueden ser también otro de los agujeros negros por los que el nativo de este signo se siente atraído y que son parte de su perdición. El problema de Leo es que en algunas cuestiones se comporta como si su naturaleza fuera casi divina.

Se olvida de que en esta vida hay unos límites que se deben de respetar y que por mayor que sea la satisfacción que se pueda conseguir a través de la realización personal, es vital saber parar a tiempo. El sol y el aire fresco son dos de las medicinas naturales del signo. Los ambientes agradables a la vista también pueden obrar milagros en el nativo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Leo; Rasgos de la personalidad de Leo; Cualidades propias del signo Leo; Lo que impulsa al nativo de Leo; Cómo reconocer al nativo de Leo; Retrato de un hombre Leo; Retrato de una mujer Leo; Gustos y preferencias de Leo; Las relaciones personales de Leo; Leo de cara a los demás; Leo como compañero y colaborador; La amistad de los Leo; Los puntos débiles de Leo; Qué esperar de un Leo; Cómo ganarse a un Leo; Leo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Leo; Leo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Leo; Fantasías secretas de Leo; El mundo material de Leo; La estrategia económica del nativo de Leo; La adaptación de Leo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Leo; Cómo motivar al trabajador Leo; ¿Eres profesionalmente compatible con Leo?; Leo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Leo; Las principales deficiencias que afectan al signo Leo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Leo; Los excesos que pierden al nativo de Leo; El crecimiento personal y la autorrealización en Leo; La felicidad y el destino para Leo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Leo; Las aptitudes artísticas de Leo; Cómo entretener y divertir al nativo de Leo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LEOS > Cuidado y mantenimiento de la salud mental y física del hombre o mujer Leo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política