HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Como seducir a un hombre o mujer Leo

Como seducir a un hombre o mujer Leo

A Leo le encanta que alaben su físico, que admiren su cuerpo y que la otra persona no pueda resistir comérselo a besos. A Leo hay que decirle lo bien que le sienta la ropa que lleva o lo sexy que está ese día. Leo estará más dispuesto al amor en un escenario apropiado, por supuesto, selecto, y en el que los tonos rojizos predominen.

A la hora de hacer el amor, Leo se derretirá si su pareja combina la rudeza y la sensibilidad. Los mordiscos y arañazos sutiles encienden la pasión del León. A Leo le gusta la gente espontánea y le encantará que su enamorado exprese su pasión y sus sentimientos.

A Leo también le encantan las sorpresas. Si le das un beso apasionado, o un abrazo cargado de deseo, en medio de una multitud, su corazón latirá con más fuerza. Mantener una actitud amorosa constante con el rey del Zodiaco es lo mejor que se puede hacer. Pero además hay que mostrar cierta sumisión y dejar que sea él o ella quien tome las riendas.

Leo disfruta saliéndose con la suya, y si se pretende echarle el anzuelo, hay que permitir que brille tanto como el sol. Otra cosa que encanta a Leo es que la otra persona sepa cuáles son sus necesidades en todo momento y las atienda con gran dedicación. Para enamorar a Leo hay que tener una imagen imponente.

Pero como Leo disfruta descubriendo la intimidad de la gente, una persona intrigante le puede atraer también muchísimo. Seducirla podría convertirse en un interesante reto para el nativo del signo. Pero, desde luego, una vez que la conozca, ésta tendrá que ser honesta y capaz de entregarse de una forma incondicional.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Leo; Rasgos de la personalidad de Leo; Cualidades propias del signo Leo; Lo que impulsa al nativo de Leo; Cómo reconocer al nativo de Leo; Retrato de un hombre Leo; Retrato de una mujer Leo; Gustos y preferencias de Leo; Las relaciones personales de Leo; Leo de cara a los demás; Leo como compañero y colaborador; La amistad de los Leo; Los puntos débiles de Leo; Qué esperar de un Leo; Cómo ganarse a un Leo; Leo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Leo; Leo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Leo; Fantasías secretas de Leo; El mundo material de Leo; La estrategia económica del nativo de Leo; La adaptación de Leo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Leo; Cómo motivar al trabajador Leo; ¿Eres profesionalmente compatible con Leo?; Leo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Leo; Las principales deficiencias que afectan al signo Leo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Leo; Los excesos que pierden al nativo de Leo; El crecimiento personal y la autorrealización en Leo; La felicidad y el destino para Leo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Leo; Las aptitudes artísticas de Leo; Cómo entretener y divertir al nativo de Leo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LEOS > Como seducir a un hombre o mujer Leo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política