HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Leo ante el amor romántico y el sexo

El hombre o mujer Leo ante el amor romántico y el sexo

De entre todas las facetas del ser humano, el amor y el sexo son las que más íntimamente se encuentran relacionadas con el signo de Leo. No hay que olvidar que Leo representa a la plenitud del elemento Fuego, y que por tanto se trata de un signo que utiliza las grandes causas como meta sobre las que proyectar toda su personalidad.

En el caso concreto de Leo, su causa posee, sin lugar a dudas, un fuerte componente amoroso que por lo general suele desembocar apasionadamente a través del sexo y el placer. A Leo todo lo que pueda sonar a disfrute y goce le interesa. El éxtasis es una droga que busca a toda costa y que pocas veces encuentra en mayor dosis que la que el amor le puede proporcionar.

A través de esta sensación, el nativo de Leo conecta con el calor que emana de su centro personal y que recorre todo su cuerpo cual río de lava ardiente. Nada le gusta más, y como la persona amada se encuentra tan íntimamente relacionada con esta sensación, es imposible que Leo pueda reconocer o diferenciar entre lo que siente y le motiva, y entre lo que realmente es el amor puro.

Leo es posesivo y celoso como ningún otro signo del Zodiaco justo por esto. Si realmente amara tanto a la persona de su vida, sería feliz sin tener que poseer la exclusiva de la felicidad de su amante. Podría dar rienda suelta a su amor y permitir lo que él mismo tanto desea para sí mismo: la libertad personal.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Leo; Rasgos de la personalidad de Leo; Cualidades propias del signo Leo; Lo que impulsa al nativo de Leo; Cómo reconocer al nativo de Leo; Retrato de un hombre Leo; Retrato de una mujer Leo; Gustos y preferencias de Leo; Las relaciones personales de Leo; Leo de cara a los demás; Leo como compañero y colaborador; La amistad de los Leo; Los puntos débiles de Leo; Qué esperar de un Leo; Cómo ganarse a un Leo; Leo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Leo; Leo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Leo; Fantasías secretas de Leo; El mundo material de Leo; La estrategia económica del nativo de Leo; La adaptación de Leo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Leo; Cómo motivar al trabajador Leo; ¿Eres profesionalmente compatible con Leo?; Leo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Leo; Las principales deficiencias que afectan al signo Leo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Leo; Los excesos que pierden al nativo de Leo; El crecimiento personal y la autorrealización en Leo; La felicidad y el destino para Leo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Leo; Las aptitudes artísticas de Leo; Cómo entretener y divertir al nativo de Leo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LEOS > El hombre o mujer Leo ante el amor romántico y el sexo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política