HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

La Vida Social y las Relaciones Personales del hombre o mujer Leo

La Vida Social y las Relaciones Personales del hombre o mujer Leo

De alguna manera, las relaciones personales resultan un tanto conflictivas para uno de los signos más altivos del Zodiaco: Leo. El nativo de Leo, que no cesa de mostrar su potencia ante los demás, muchas veces cae en el error de compensar sus pequeñas derrotas sociales a base de afirmarse dentro del círculo de amistades y en sus relaciones personales más estrechas.

De ahí que Leo esté siempre sujeto a un tira y afloja en relación a los demás. Por lo general se dice que ser amigo de un Leo es todo un regalo. La cordialidad y la generosidad propias del signo revertirán constantemente sobre los seres queridos por Leo.

Por el contrario, si uno no está del lado del León siempre tendrá la pesarosa sensación de estar constantemente en el punto de mira de este poderoso nativo. Esta fuerte divergencia surge a consecuencia de la continua y competitiva lucha de personalidades que Leo, inconscientemente, mantiene de cara a las relaciones personales.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Leo; Rasgos de la personalidad de Leo; Cualidades propias del signo Leo; Lo que impulsa al nativo de Leo; Cómo reconocer al nativo de Leo; Retrato de un hombre Leo; Retrato de una mujer Leo; Gustos y preferencias de Leo; Las relaciones personales de Leo; Leo de cara a los demás; Leo como compañero y colaborador; La amistad de los Leo; Los puntos débiles de Leo; Qué esperar de un Leo; Cómo ganarse a un Leo; Leo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Leo; Leo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Leo; Fantasías secretas de Leo; El mundo material de Leo; La estrategia económica del nativo de Leo; La adaptación de Leo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Leo; Cómo motivar al trabajador Leo; ¿Eres profesionalmente compatible con Leo?; Leo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Leo; Las principales deficiencias que afectan al signo Leo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Leo; Los excesos que pierden al nativo de Leo; El crecimiento personal y la autorrealización en Leo; La felicidad y el destino para Leo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Leo; Las aptitudes artísticas de Leo; Cómo entretener y divertir al nativo de Leo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LEOS > La Vida Social y las Relaciones Personales del hombre o mujer Leo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política