HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Preferencias y Gustos del hombre o mujer Leo

Preferencias y Gustos del hombre o mujer Leo

A Leo le gusta lo mejor. Para vestirse elige la ropa más cara, que se ajuste bien a un estilo deportivo y a la vez muy chic. Ella se decanta por las gasas, los tules y todo tipo de telas vaporosas. Él es un enamorado de las camisas de seda, los jerseys de cachemire y los zapatos de la mejor piel. A ninguno de los dos les gusta llevar fiorituras, pero sí cadenas y anillos de oro, un metal que además de noble es el característico de este signo solar.

Todo lo que pertenezca a una marca prestigiosa, desde un perfume, un bolso o un coche, es del agrado de estos nativos. A la hora de tratar con la gente, Leo exige un comportamiento digno, respetuoso y además amable. Le gustan las personas distinguidas, con un estilo propio y un carácter muy personal.

El León no soporta la vulgaridad, el desaliño o la dejadez. Leo se identifica con lo más elevado y por eso adopta gustosamente el papel de bondadoso protector. A Leo le encanta hacer de anfitrión o mostrarse magnánimo con los demás. A Leo no le importa que otras personas más débiles se apoyen en él -o ella- siempre que le rindan la debida pleitesía. Entre sus vicios más destacados están el juego, la especulación, la fiesta y el lujo.

Leo se permite todos los caprichos del mundo, bebe el mejor champagne y fuma el tabaco más caro. Todo aquello que para muchas personas puede ser prohibitivo, para Leo son chucherías habituales. Leo es un gran aficionado a los deportes de riesgo, los desfiles de alta costura, las carreras de coches, los espectáculos, y cómo no, a las fiestas de alto copete.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Leo; Rasgos de la personalidad de Leo; Cualidades propias del signo Leo; Lo que impulsa al nativo de Leo; Cómo reconocer al nativo de Leo; Retrato de un hombre Leo; Retrato de una mujer Leo; Gustos y preferencias de Leo; Las relaciones personales de Leo; Leo de cara a los demás; Leo como compañero y colaborador; La amistad de los Leo; Los puntos débiles de Leo; Qué esperar de un Leo; Cómo ganarse a un Leo; Leo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Leo; Leo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Leo; Fantasías secretas de Leo; El mundo material de Leo; La estrategia económica del nativo de Leo; La adaptación de Leo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Leo; Cómo motivar al trabajador Leo; ¿Eres profesionalmente compatible con Leo?; Leo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Leo; Las principales deficiencias que afectan al signo Leo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Leo; Los excesos que pierden al nativo de Leo; El crecimiento personal y la autorrealización en Leo; La felicidad y el destino para Leo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Leo; Las aptitudes artísticas de Leo; Cómo entretener y divertir al nativo de Leo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LEOS > Preferencias y Gustos del hombre o mujer Leo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política