HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Perfil y Rasgos de la personalidad del hombre y mujer Leo

Perfil y Rasgos de la personalidad del hombre y mujer Leo

Con el signo de Leo, uno se encuentra ante la más llamativa y expresiva de las personalidades de todo el Zodiaco. El elemento Fuego da gran fuerza y pasión al nativo de este signo, el cual no duda ni cesa de expresarse ante la menor oportunidad. Son muchas las cualidades que se le adjudican a la personalidad de este signo: autoridad, espíritu magnánimo, fidelidad, voluntad, vitalidad, confianza, etc.

Sin embargo, lo que no está del todo claro es el porqué de esta actitud, qué es lo que Leo persigue tras esa apariencia de patriarca bonachón y al mismo tiempo severo y rudo. Pero, Leo es asi. A este nativo no le queda otra opción que la de poner a prueba su propia personalidad y para ello necesita otras personalidades sobre las que destacar, que son algo así como el listón sobre el que salta.

El orgullo es el gran motor de este signo que no permitirá jamás que nadie le haga sombra ni que le humillen, y aún menos si hay público. Leo, sin embargo, no cesará de aprovechar todas las oportunidades que se le presenten para sobresalir y destacar ante los demás, aunque ello a veces implique hacer uso de la humillación.

ACTIVIDADES: Hacer de anfitrión, Practicar deporte de riesgo, Los grandes espectáculos, Jugar con los niños

ALIMENTOS: Naranja, Palmito, Carnes rojas, Laurel

HÁBITOS: Cuidar la higiene personal, Mimar a su pareja, Pintar, cantar, divertirse, Planear el fin de semana

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Leo; Rasgos de la personalidad de Leo; Cualidades propias del signo Leo; Lo que impulsa al nativo de Leo; Cómo reconocer al nativo de Leo; Retrato de un hombre Leo; Retrato de una mujer Leo; Gustos y preferencias de Leo; Las relaciones personales de Leo; Leo de cara a los demás; Leo como compañero y colaborador; La amistad de los Leo; Los puntos débiles de Leo; Qué esperar de un Leo; Cómo ganarse a un Leo; Leo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Leo; Leo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Leo; Fantasías secretas de Leo; El mundo material de Leo; La estrategia económica del nativo de Leo; La adaptación de Leo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Leo; Cómo motivar al trabajador Leo; ¿Eres profesionalmente compatible con Leo?; Leo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Leo; Las principales deficiencias que afectan al signo Leo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Leo; Los excesos que pierden al nativo de Leo; El crecimiento personal y la autorrealización en Leo; La felicidad y el destino para Leo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Leo; Las aptitudes artísticas de Leo; Cómo entretener y divertir al nativo de Leo.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LEOS > Perfil y Rasgos de la personalidad del hombre y mujer Leo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política