HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Piscis ante el amor romántico y el sexo




El hombre o mujer Piscis ante el amor romántico y el sexo

Probablemente, este sea uno de los temas predilectos de Piscis, que, por lo general, se entrega sin miramientos en manos del placer y del instinto. Para este nativo el amor y el sexo le ofrecen conjuntamente dos de las principales cualidades que definen al signo de los Peces: satisfacer las necesidades afectivas de la persona a la que quiere y fundirse en una unidad que supere su propia individualidad.

De ahí que se diga que, para Piscis, el amor y el sexo constituyen muchas veces experiencias casi místicas que le ayudan a conectar con su ser superior. Piscis busca siempre la experiencia superlativa y grandiosa. A veces este nativo revuelve tanto la energía que sin quererlo cae presa de pasiones primarias que lo alejan de lo que parece buscar a toda costa.

El vicio y el gusto por el placer alejan en ocasiones a este nativo del camino de la evolución personal. Piscis es un signo que corre el riesgo de perderse en el intrincado laberinto de los instintos, de la somnolencia del ensueño y de la sensualidad más arrebatadores.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Piscis; Rasgos de la personalidad de Piscis; Cualidades propias del signo Piscis; Lo que impulsa al nativo de Piscis; Cómo reconocer al nativo de Piscis; Retrato de un hombre Piscis; Retrato de una mujer Piscis; Gustos y preferencias de Piscis; Las relaciones personales de Piscis; Piscis de cara a los demás; Piscis como compañero y colaborador; La amistad de los Piscis; Los puntos débiles de Piscis; Qué esperar de un Piscis; Cómo ganarse a un Piscis; Piscis ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Piscis; Piscis como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Piscis; Fantasías secretas de Piscis; El mundo material de Piscis; La estrategia económica del nativo de Piscis; La adaptación de Piscis al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Piscis; Cómo motivar al trabajador Piscis; ¿Eres profesionalmente compatible con Piscis?; Piscis y la salud; Las principales partes del cuerpo de Piscis; Las principales deficiencias que afectan al signo Piscis; Cómo mantener la salud mental y física si eres Piscis; Los excesos que pierden al nativo de Piscis; El crecimiento personal y la autorrealización en Piscis; La felicidad y el destino para Piscis; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Piscis; Las aptitudes artísticas de Piscis; Cómo entretener y divertir al nativo de Piscis.  

 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.



Está aquí: Inicio > LOS PISCIS > El hombre o mujer Piscis ante el amor romántico y el sexo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política