HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Leo




Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Leo

Cuando Leo hace un regalo no espera que se lo devuelvan, sino que se lo agradezcan varias veces y alaben su buen gusto. Y, desde luego, si a Leo se le quiere obsequiar con un regalo, éste debe ser muy caro; para él: el mejor after-shave, el mejor bourbon o una entrada para el palco de la ópera; para ella: el mejor perfume, la joya más cara o el traje del mejor modisto. Y si se le invita a cenar, habrá que pensar como mínimo en un buen mero regado con el mejor de los vinos.

También se puede agradar a Leo dándole información sobre unas acciones en alza o cualquier otra forma de ganarse un «capitalito». Eso sí, para ganarse a Leo en el plano afectivo hay que adularle muchísimo y demostrar admiración, devoción e incluso servidumbre. No hay nada que más le guste a estos nativos que los demás se dejen guiar por ellos.

Tanto en el hogar como en el trabajo, Leo quiere que se le respete y que su labor se reconozca públicamente. Para ganarse al trabajador Leo, se debe poner a su servicio un buen número de subalternos y hacerle creer que su actividad es muy importante. De nada sirve darle una palmadita en el hombro, Leo espera que se le ponga una medalla.

Leo no admite más ideas que las suyas y cuando se equivoca hay que corregirle con mucha mano izquierda para que se quede a gusto. El nativo del signo agradece de corazón las buenas intenciones de los demás. Leo valora la inocencia y la bondad y prefiere a las personas con una personalidad y una individualidad bien definidas.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Leo; Rasgos de la personalidad de Leo; Cualidades propias del signo Leo; Lo que impulsa al nativo de Leo; Cómo reconocer al nativo de Leo; Retrato de un hombre Leo; Retrato de una mujer Leo; Gustos y preferencias de Leo; Las relaciones personales de Leo; Leo de cara a los demás; Leo como compañero y colaborador; La amistad de los Leo; Los puntos débiles de Leo; Qué esperar de un Leo; Cómo ganarse a un Leo; Leo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Leo; Leo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Leo; Fantasías secretas de Leo; El mundo material de Leo; La estrategia económica del nativo de Leo; La adaptación de Leo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Leo; Cómo motivar al trabajador Leo; ¿Eres profesionalmente compatible con Leo?; Leo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Leo; Las principales deficiencias que afectan al signo Leo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Leo; Los excesos que pierden al nativo de Leo; El crecimiento personal y la autorrealización en Leo; La felicidad y el destino para Leo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Leo; Las aptitudes artísticas de Leo; Cómo entretener y divertir al nativo de Leo.  

 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

Está aquí: Inicio > LOS LEOS > Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Leo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política