HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Foto o Retrato Psicológico y Físico de la mujer Leo




Foto o Retrato Psicológico y Físico de la mujer Leo

La nativa Leo irradia personalidad y atractivo por los cuatro costados. Bastante estilizada, de andares graciosos y paso seguro y confiado, la mujer Leo suele ser el centro de todas las miradas. Esta mujer viste con mucha elegancia, elige las mejores telas y se adorna con las joyas más exquisitas, pero, además es ingeniosa, afable y desprendida.

No es raro, por tanto, que se pasee por el mundo con el orgullo de una reina. A esta mujer le gusta hacer el papel de primera dama y para ello suele buscarse un séquito adecuado que la adore y le ría las gracias. La necesidad de popularidad de esta nativa es tan grande, que es capaz de hacer teatro con tal de acaparar las miradas de los demás. Pero normalmente esto no le hace falta, pues su gracioso estilo es suficientemente cautivador.

Con esta nativa se cumple el refrán que dice: «el peor de los desprecios es no hacer aprecio». La mujer Leo necesita rodearse de gente brillante y glamourosa. La humildad, la pobreza o el desaliño personal, le afectan muchísimo e incluso le ponen de mal humor. La Leona busca el lujo, el placer y la diversión por encima de todo. Entre sus aficiones favoritas están ir de tiendas, cenar en buenos restaurantes y asistir a algún espectáculo.

La nativa del signo es una gran sentimental y, cuando se siente respetada, es afectuosa, generosa y alegre. Pero con los extraños suele mantener las distancias y tratarles con aire de superioridad. Esta mujer tiene muy claro lo que quiere y cuando un hombre le gusta expresa sus intenciones con total desinhibición. Lo cierto es que sus deseos sexuales son bastante apremiantes.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Leo; Rasgos de la personalidad de Leo; Cualidades propias del signo Leo; Lo que impulsa al nativo de Leo; Cómo reconocer al nativo de Leo; Retrato de un hombre Leo; Retrato de una mujer Leo; Gustos y preferencias de Leo; Las relaciones personales de Leo; Leo de cara a los demás; Leo como compañero y colaborador; La amistad de los Leo; Los puntos débiles de Leo; Qué esperar de un Leo; Cómo ganarse a un Leo; Leo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Leo; Leo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Leo; Fantasías secretas de Leo; El mundo material de Leo; La estrategia económica del nativo de Leo; La adaptación de Leo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Leo; Cómo motivar al trabajador Leo; ¿Eres profesionalmente compatible con Leo?; Leo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Leo; Las principales deficiencias que afectan al signo Leo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Leo; Los excesos que pierden al nativo de Leo; El crecimiento personal y la autorrealización en Leo; La felicidad y el destino para Leo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Leo; Las aptitudes artísticas de Leo; Cómo entretener y divertir al nativo de Leo.  

 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.



Está aquí: Inicio > LOS LEOS > Foto o Retrato Psicológico y Físico de la mujer Leo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política