HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Capricornio




Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Capricornio

Un Capricornio siempre está en venta, a menos que su reputación ande en juego. Por eso no es difícil congratularle con regalos o invitaciones, sobre todo si se está en una posición más ventajosa que la suya. Capricornio no tiene escrúpulos en ir a comer a la mano del amo.

Reconoce el valor del dinero y se deja gratificar sin reparos. La cesta por Navidad, el décimo de lotería o una caja de vino de Rueda, son algunos de los incentivos que aceptará gustosamente. Y no hablemos de los premios. Ponle a Capricornio una medalla y se volverá más blando que el algodón. Pero si con lo material Capricornio no tiene problemas, en el plano afectivo, la cosa no es coser y cantar.

Los hijos de Saturno están tan necesitados de cariño que por más que se les dé nunca quedarán satisfechos, y lo que es más triste, nunca lo agradecerán. Por eso es importante establecer un tira y afloja para que valoren todo lo que se les está dando.

Además a Capricornio le encanta planificar las cosas de antemano. Para tenerlo en el bote nada mejor que ofrecerle un plan de futuro por todo lo alto. Con la ideología le ocurre casi lo mismo. El nativo de este signo es tan práctico que para que unas ideas le seduzcan deben llevar por detrás una estrategia política muy bien planteada. Nada de utopías ni sentimentalismos.

Todo aquello que signifique dinero, poder, estatus o gloria le compensa, y no dudará en dejarse llevar por aquellas personas, grupos o partidos, que le prometan el paraíso en esta tierra. Ante alguien tan pragmático y escéptico, para el que la autoridad, el respeto y la tradición son sus dioses personales, hay que mostrarse reverente y nunca tirarle por tierra sus causas -por materialistas que sean-. Pero hay un truco que quizá este nativo no sepa: la fuerza del cariño mueve montañas, y con paciencia, dulzura y amor, también se puede engatusar a uno de los signos más duros de roer del Zodiaco.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política