HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El Arte y las aptitudes artísticas del hombre o mujer Geminis

El Arte y las aptitudes artísticas del hombre o mujer Geminis

El arte de Géminis siempre tendrá algo de tecnológico y de vanguardismo. Desde el punto de vista estético, el nativo de este signo siempre se está adelantando tanto a su tiempo que es un gran incomprendido. Mejor será que se dedique a robar instantáneas al mundo real; la fotografía se le da fenomenal y además da bastante dinero. El cine y el vídeo ofrecen también un montón de buenas oportunidades a este signo.

Pero sin duda el arte en el que más destaca el nativo de Géminis es el de la literatura. La expresión verbal, ya sea oral o escrita, se le da de miedo. Sería una pena que un nativo de este signo no intentara jamás en la vida indagar al respecto.

Aunque también es bastante común que tras algunas aventurillas literarias, Géminis descubra el apasionante mundo de la locución y de la radio, ya que las artes relacionadas con el gran público son las que se dan más fácilmente en estos versátiles nativos de Aire.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Geminis; Rasgos de la personalidad de Geminis; Cualidades propias del signo Geminis; Lo que impulsa al nativo de Geminis; Cómo reconocer al nativo de Geminis; Retrato de un hombre Geminis; Retrato de una mujer Geminis; Gustos y preferencias de Geminis; Las relaciones personales de Geminis; Geminis de cara a los demás; Geminis como compañero y colaborador; La amistad de los Geminis; Los puntos débiles de Geminis; Qué esperar de un Geminis; Cómo ganarse a un Geminis; Geminis ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Geminis; Geminis como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Geminis; Fantasías secretas de Geminis; El mundo material de Geminis; La estrategia económica del nativo de Geminis; La adaptación de Geminis al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Geminis; Cómo motivar al trabajador Geminis; ¿Eres profesionalmente compatible con Geminis?; Geminis y la salud; Las principales partes del cuerpo de Geminis; Las principales deficiencias que afectan al signo Geminis; Cómo mantener la salud mental y física si eres Geminis; Los excesos que pierden al nativo de Geminis; El crecimiento personal y la autorrealización en Geminis; La felicidad y el destino para Geminis; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Geminis; Las aptitudes artísticas de Geminis; Cómo entretener y divertir al nativo de Geminis.  

 



Está aquí: Inicio > LOS GEMINIS > El Arte y las aptitudes artísticas del hombre o mujer Geminis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política