HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cuidado y mantenimiento de la salud mental y física del hombre o mujer Geminis

Cuidado y mantenimiento de la salud mental y física del hombre o mujer Geminis

No hay signo en todo el Zodiaco que encaje mejor con el lema de «mente sana en cuerpo sano» que Geminis. La poderosa mente de Géminis genera tal cantidad de pensamientos que éstos, al igual que ocurre con el cáncer, se pueden volver en su contra y atentar contra la propia salud.

La higiene mental será pues muy necesaria para que este peculiar nativo no atente contra sus propios intereses físicos. Hemos visto que uno de los principales vicios de Géminis parte de su tremenda verborrea. Para poder acabar con ello no bastaría con ponerle un tapón en la boca, pero sí con hacerle perder el aliento.

Por eso cualquier actividad física que le obligue a oxigenarse, y a la vez le permita parar la mente y liberar tensiones, sería estupendo para el nativo del signo de los Gemelos. Los ejercicios aeróbicos, por ejemplo, resultan de lo más favorable para Géminis. Si correr por el parque puede resultar demasiado aburrido, unas clases de aeróbic irán de maravilla.

Y no sólo por la actividad física, sino porque dan mucho juego a la hora de intercambiar opiniones en los vestuarios. Las enfermedades de los nervios una vez que se presentan tienen difícil solución. Es mejor intentar prevenirlas a diario. Simplemente un poco de relajación y de flexibilidad muscular ayuda a comprobar el estado de tensión al que se tiene sometido al organismo.

Las prácticas de Yoga, Tai Chi o la meditación resultan inmejorables a la hora de hacer prevención en este sentido. Hay que tener en cuenta que muchas veces se pasan por alto los primeros indicios de enfermedad y luego hay que buscar las soluciones en poderosos fármacos que pueden hacer demasiado daño al organismo, e incluso crear dependencia.

Y para finalizar, no cabe duda de que en un signo tan activo, mental y ávido de novedades como este, tener entusiasmo en la vida y en lo que se hace es una garantía de salud, siempre que los nervios no se pongan en juego.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Geminis; Rasgos de la personalidad de Geminis; Cualidades propias del signo Geminis; Lo que impulsa al nativo de Geminis; Cómo reconocer al nativo de Geminis; Retrato de un hombre Geminis; Retrato de una mujer Geminis; Gustos y preferencias de Geminis; Las relaciones personales de Geminis; Geminis de cara a los demás; Geminis como compañero y colaborador; La amistad de los Geminis; Los puntos débiles de Geminis; Qué esperar de un Geminis; Cómo ganarse a un Geminis; Geminis ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Geminis; Geminis como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Geminis; Fantasías secretas de Geminis; El mundo material de Geminis; La estrategia económica del nativo de Geminis; La adaptación de Geminis al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Geminis; Cómo motivar al trabajador Geminis; ¿Eres profesionalmente compatible con Geminis?; Geminis y la salud; Las principales partes del cuerpo de Geminis; Las principales deficiencias que afectan al signo Geminis; Cómo mantener la salud mental y física si eres Geminis; Los excesos que pierden al nativo de Geminis; El crecimiento personal y la autorrealización en Geminis; La felicidad y el destino para Geminis; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Geminis; Las aptitudes artísticas de Geminis; Cómo entretener y divertir al nativo de Geminis.  

 



Está aquí: Inicio > LOS GEMINIS > Cuidado y mantenimiento de la salud mental y física del hombre o mujer Geminis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política