HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El dinero y la estrategia económica del hombre o mujer Geminis

El dinero y la estrategia económica del hombre o mujer Geminis

La gran riqueza de Géminis radica en la gruesa agenda que utiliza. No sólo controla a cada individuo incluida en ella según lo que le puedan llegar a ofrecer, sino que sabe cómo combinar a las personas para que se sientan cómodas y distendidas, y hacer perfecto uso de sus dotes de relaciones públicas.

Géminis no desperdicia jamás un buen momento, y no sólo sabe cómo y cuándo arrimar el ascua a su sardina, sino que además esto, por lo general, le sale siempre bien. Pero Géminis no debería conformarse con echar una ojeada a su alrededor y asegurarse así su sustento.

Uno de los peores problemas que atañe directamente a la vida económica de estos nativos es el tremendo descontrol en el que viven sumidos. Los antojos y los caprichos acabarán antes o después por ser el gran vicio de este signo. Un Géminis nunca se conforma con lo que tiene.

Todo lo que el comercio y la sociedad de consumo pongan a su disposición, arraigará en su cerebro de tal manera que no podrá evitar, al menos, probar la eficacia de aquellas soluciones que continuamente ofrece la publicidad. Géminis vive presa del consumo y del comercio, un mundo que debería aprender a usar en su propio beneficio.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Geminis; Rasgos de la personalidad de Geminis; Cualidades propias del signo Geminis; Lo que impulsa al nativo de Geminis; Cómo reconocer al nativo de Geminis; Retrato de un hombre Geminis; Retrato de una mujer Geminis; Gustos y preferencias de Geminis; Las relaciones personales de Geminis; Geminis de cara a los demás; Geminis como compañero y colaborador; La amistad de los Geminis; Los puntos débiles de Geminis; Qué esperar de un Geminis; Cómo ganarse a un Geminis; Geminis ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Geminis; Geminis como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Geminis; Fantasías secretas de Geminis; El mundo material de Geminis; La estrategia económica del nativo de Geminis; La adaptación de Geminis al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Geminis; Cómo motivar al trabajador Geminis; ¿Eres profesionalmente compatible con Geminis?; Geminis y la salud; Las principales partes del cuerpo de Geminis; Las principales deficiencias que afectan al signo Geminis; Cómo mantener la salud mental y física si eres Geminis; Los excesos que pierden al nativo de Geminis; El crecimiento personal y la autorrealización en Geminis; La felicidad y el destino para Geminis; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Geminis; Las aptitudes artísticas de Geminis; Cómo entretener y divertir al nativo de Geminis.  

 



Está aquí: Inicio > LOS GEMINIS > El dinero y la estrategia económica del hombre o mujer Geminis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política