HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Geminis ante el amor romántico y el sexo

El hombre o mujer Geminis ante el amor romántico y el sexo

Para Géminis el amor, el sexo, el deseo o la necesidad de compartir su intimidad con alguien, nunca quedan claros del todo. Digamos que nos encontramos ante un signo que, emocionalmente, deja mucho que desear. Con los Gemelos es como si sentimentalmente les faltara madurar.

La inconstancia propia de los nativos de este signo puede causar estragos en las personas que comparten con ellos su vida sentimental. Al principio se muestran tan apasionados y entusiastas como pocos amantes lo saben hacer. Pero mantener un nivel anímico moderadamente estable no es el fuerte de Géminis.

Lo más probable es que tras un apasionante idilio, el nativo de este signo dé un giro de ciento ochenta grados a su vida y arrastre a su pareja por extraños derroteros que, a veces, nada tienen de románticos.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Geminis; Rasgos de la personalidad de Geminis; Cualidades propias del signo Geminis; Lo que impulsa al nativo de Geminis; Cómo reconocer al nativo de Geminis; Retrato de un hombre Geminis; Retrato de una mujer Geminis; Gustos y preferencias de Geminis; Las relaciones personales de Geminis; Geminis de cara a los demás; Geminis como compañero y colaborador; La amistad de los Geminis; Los puntos débiles de Geminis; Qué esperar de un Geminis; Cómo ganarse a un Geminis; Geminis ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Geminis; Geminis como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Geminis; Fantasías secretas de Geminis; El mundo material de Geminis; La estrategia económica del nativo de Geminis; La adaptación de Geminis al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Geminis; Cómo motivar al trabajador Geminis; ¿Eres profesionalmente compatible con Geminis?; Geminis y la salud; Las principales partes del cuerpo de Geminis; Las principales deficiencias que afectan al signo Geminis; Cómo mantener la salud mental y física si eres Geminis; Los excesos que pierden al nativo de Geminis; El crecimiento personal y la autorrealización en Geminis; La felicidad y el destino para Geminis; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Geminis; Las aptitudes artísticas de Geminis; Cómo entretener y divertir al nativo de Geminis.  

 



Está aquí: Inicio > LOS GEMINIS > El hombre o mujer Geminis ante el amor romántico y el sexo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política