HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Geminis

Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Geminis

Para mantener contento a un Geminis hay que saber mantenerlo entretenido. Desde el punto de vista material no existe nada que guste más a Geminis que las tecnologías y las telecomunicaciones. Con un potente ordenador que combine las últimas novedades tanto en audio como en vídeo, el nativo de este signo estará más que contento.

Más que el dinero -que no cautiva pero sí que atrae a este nativo-, lo que gusta a Geminis es la sensación de estar a la altura de las circunstancias de la vida. Vivir desfasado es para Geminis sinónimo de morirse un poco.

Para ganarse afectivamente a un Géminis habrá que ser capaz de inundarlo casi literalmente con un mar de sentimientos y de emociones. En este sentido el nativo de este signo es un recipiente vacío, dispuesto a saciar su curiosidad con las experiencias de otras personas. Seguramente la energía sentimental de Géminis deje mucho que desear por falta de intensidad.

Pero lo que realmente pierde a Géminis son las ideas. Todo lo que sea pensar y hablar cargará las baterías de este nativo. En caso de ver a un Géminis abatido o falto de entusiasmo, lo mejor que se puede hacer es enredarle en algún tipo de charla que despierte su interés. Bastará dar pie verbalmente a este nativo para al menos ganarse su simpatía.

Pero a nivel intelectual resulta casi imposible hacerse con estos ágiles nativos. Y como tienen sus propias ideas, las mejores para ellos, lo único que acaparará su atención serán aquellas conversaciones que pudieran ofrecerles información fresca y de primera mano.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Geminis; Rasgos de la personalidad de Geminis; Cualidades propias del signo Geminis; Lo que impulsa al nativo de Geminis; Cómo reconocer al nativo de Geminis; Retrato de un hombre Geminis; Retrato de una mujer Geminis; Gustos y preferencias de Geminis; Las relaciones personales de Geminis; Geminis de cara a los demás; Geminis como compañero y colaborador; La amistad de los Geminis; Los puntos débiles de Geminis; Qué esperar de un Geminis; Cómo ganarse a un Geminis; Geminis ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Geminis; Geminis como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Geminis; Fantasías secretas de Geminis; El mundo material de Geminis; La estrategia económica del nativo de Geminis; La adaptación de Geminis al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Geminis; Cómo motivar al trabajador Geminis; ¿Eres profesionalmente compatible con Geminis?; Geminis y la salud; Las principales partes del cuerpo de Geminis; Las principales deficiencias que afectan al signo Geminis; Cómo mantener la salud mental y física si eres Geminis; Los excesos que pierden al nativo de Geminis; El crecimiento personal y la autorrealización en Geminis; La felicidad y el destino para Geminis; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Geminis; Las aptitudes artísticas de Geminis; Cómo entretener y divertir al nativo de Geminis.  

 



Está aquí: Inicio > LOS GEMINIS > Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Geminis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política