HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Geminis de cara a los demás

El hombre o mujer Geminis de cara a los demás

Los nativos pertenecientes al signo de Geminis son plenamente conscientes de la imagen que muestran a los demás. Una cosa es cierta: de un Géminis sólo conocerás aquello que esté dispuesto a enseñar.

Su mente tiene muy claro lo que es conveniente compartir y aquello que debe pertenecer exclusivamente a la intimidad personal. Tan solo, y a causa de su vicio por la tertulia, en ciertos momentos dejará entrever algunos retazos de su vida íntima.

Por lo general, Géminis posee una gran chispa social. Conoce bien las artes de la comunicación y de las relaciones humanas y, lo que es más importante, sabe cómo disfrutar de ello. La impresión que Géminis deja en los demás siempre es el de una persona jovial, amena y divertida, capaz de no parar de hablar en ningún momento, pero que, en el fondo, no facilita tanta información como aparenta hacer.

La verdad es que pocas personas de otros signos saben cómo levantar el ánimo y despertar el entusiasmo como Géminis. Aunque a veces puede pecar de parlanchín, el nativo de este signo es un artista de la comunicación que no cesa de ilustrar a las personas con las que entra en contacto.

Pero las oscilaciones entre la luz y la sombra son muy fuertes en este signo. Será pues imprescindible prever el pie con que se levanta Géminis cada día antes de lanzarnos a bromear con él.

Términos Estadísticamente Relacionados (TER):
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Geminis; Rasgos de la personalidad de Geminis; Cualidades propias del signo Geminis; Lo que impulsa al nativo de Geminis; Cómo reconocer al nativo de Geminis; Retrato de un hombre Geminis; Retrato de una mujer Geminis; Gustos y preferencias de Geminis; Las relaciones personales de Geminis; Geminis de cara a los demás; Geminis como compañero y colaborador; La amistad de los Geminis; Los puntos débiles de Geminis; Qué esperar de un Geminis; Cómo ganarse a un Geminis; Geminis ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Geminis; Geminis como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Geminis; Fantasías secretas de Geminis; El mundo material de Geminis; La estrategia económica del nativo de Geminis; La adaptación de Geminis al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Geminis; Cómo motivar al trabajador Geminis; ¿Eres profesionalmente compatible con Geminis?; Geminis y la salud; Las principales partes del cuerpo de Geminis; Las principales deficiencias que afectan al signo Geminis; Cómo mantener la salud mental y física si eres Geminis; Los excesos que pierden al nativo de Geminis; El crecimiento personal y la autorrealización en Geminis; La felicidad y el destino para Geminis; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Geminis; Las aptitudes artísticas de Geminis; Cómo entretener y divertir al nativo de Geminis.


Está aquí: Inicio > LOS GEMINIS > El hombre o mujer Geminis de cara a los demás

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política