HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Foto o Retrato Psicológico y Físico de la Mujer Geminis

Foto o Retrato Psicológico y Físico de la Mujer Geminis

El aspecto de la mujer Géminis es muy vivaz. Sus ojos son chispeantes y expresivos; su cara, normalmente triangular; su boca, fina y su sonrisa, luminosa y amistosa. Incluso, aunque no sea particularmente bella, resulta muy atractiva con su expresión audaz, picara y jovial.

Y como para ella es fundamental cambiar, suele poseer un ropero de lo más variopinto. Normalmente viste en tonos alegres -incluso chillones-, en una línea corta y atrevida, y utiliza complementos de lo más dispar. Lo que está claro es que esta mujer no se ajusta al patrón de sumisión y femineidad que se suele adjudicar a las mujeres.

La nativa Géminis desea participar activamente en todo aquello que despierta su interés, llevar una vida profesional como la de los hombres y alimentar su ávido intelecto con todo lo que caiga en sus manos. Y lo cierto es que, laboralmente, su competitividad no tiene parangón.

Afectivamente resulta fría e incluso un poquitín despiadada. La verdad es que a la mujer Géminis le cuesta demostrar su cariño y mostrar fidelidad. Esta nativa prefiere el picoteo, las relaciones superflúas, la diversión y todo lo que lleve un soplo de aire fresco a su vida.

Para ella, el amor es sinónimo de diversión y entretenimiento, nada de compromiso, ni de obligaciones. A la hora de enamorarse, esta mujer busca un compañero mental, esto es, alguien con quien compartir y comentar las experiencias de cada día, más que un amante.

Y eso no es todo, porque, en el fondo, espera de su pareja un firme apoyo y la seguridad emocional de la que ella carece. Y, aunque la nativa Géminis tiene pavor a sentirse atada, cuando forma un hogar, lo impregna de alegría y de constantes novedades y estímulos.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Geminis; Rasgos de la personalidad de Geminis; Cualidades propias del signo Geminis; Lo que impulsa al nativo de Geminis; Cómo reconocer al nativo de Geminis; Retrato de un hombre Geminis; Retrato de una mujer Geminis; Gustos y preferencias de Geminis; Las relaciones personales de Geminis; Geminis de cara a los demás; Geminis como compañero y colaborador; La amistad de los Geminis; Los puntos débiles de Geminis; Qué esperar de un Geminis; Cómo ganarse a un Geminis; Geminis ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Geminis; Geminis como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Geminis; Fantasías secretas de Geminis; El mundo material de Geminis; La estrategia económica del nativo de Geminis; La adaptación de Geminis al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Geminis; Cómo motivar al trabajador Geminis; ¿Eres profesionalmente compatible con Geminis?; Geminis y la salud; Las principales partes del cuerpo de Geminis; Las principales deficiencias que afectan al signo Geminis; Cómo mantener la salud mental y física si eres Geminis; Los excesos que pierden al nativo de Geminis; El crecimiento personal y la autorrealización en Geminis; La felicidad y el destino para Geminis; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Geminis; Las aptitudes artísticas de Geminis; Cómo entretener y divertir al nativo de Geminis.Hechizos a geminis le cuesta trabajo demostrar su cariño, retrato de una mujer geminis enamorada, mujer geminis fria en al amor, mujer geminis fria, mujer geminis fidelidad, mujer geminis, mujer fría geminis, geminis mujer fidelidad, geminis laboralmente en 2012, geminis laboralmente, geminis chica fria, enamorarse de una chica géminis, como viste la mujere de geminis, retrato gemenis.  

 



Está aquí: Inicio > LOS GEMINIS > Foto o Retrato Psicológico y Físico de la Mujer Geminis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política