HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Psicologia, Personalidad y Cualidades del hombre o mujer Geminis

Psicologia, Personalidad y Cualidades del hombre o mujer Geminis

Géminis es un signo centrado en el contacto entre las personas. A ciencia cierta, el nativo de este signo sabe que mantener un equilibrio entre la vida interior y el mundo de las relaciones resulta vital para el individuo. Pocas cosas interesan más al signo de los Gemelos que lo que pueda ser compartido, intercambiado o simplemente combinado para así traer un poco de novedad a su vida.

El entretenimiento, la diversión y el juego son piezas fundamentales para todo Géminis. Por lo general, éste se interesa por todo, suele participar de todo tipo de actividades o, por lo menos, las prueba una vez en la vida para así poderse formar una opinión concreta al respecto.

El nativo de este signo no es muy amigo de profundizar en exceso en una sola dirección; incluso cuando realiza estudios superiores la investigación no es uno de sus fuertes. Lo que realmente le va a este nativo es conectar y sacar el máximo partido a sus recursos personales y para ello no hay nada mejor que picotear de flor en flor.

La frivolidad es uno de los defectos que muchas veces se achaca a estos nativos. Su facilidad de palabra y la gran intuición mental que de alguna manera le ayuda a decir justamente lo que los demás esperan oír, inevitablemente conducen a este nativo hacia una superficialidad que a menudo mina su reputación.

Y es que si hay algo que aterroriza a Géminis es el sentirse atrapado en la tela de araña de las relaciones personales. Desde luego, este nativo disfruta participando, pero sin perder en ningún momento su individualidad. Es un ser libre que explora a los demás para, en el fondo, descubrir lo que hay en su interior.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Geminis; Rasgos de la personalidad de Geminis; Cualidades propias del signo Geminis; Lo que impulsa al nativo de Geminis; Cómo reconocer al nativo de Geminis; Retrato de un hombre Geminis; Retrato de una mujer Geminis; Gustos y preferencias de Geminis; Las relaciones personales de Geminis; Geminis de cara a los demás; Geminis como compañero y colaborador; La amistad de los Geminis; Los puntos débiles de Geminis; Qué esperar de un Geminis; Cómo ganarse a un Geminis; Geminis ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Geminis; Geminis como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Geminis; Fantasías secretas de Geminis; El mundo material de Geminis; La estrategia económica del nativo de Geminis; La adaptación de Geminis al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Geminis; Cómo motivar al trabajador Geminis; ¿Eres profesionalmente compatible con Geminis?; Geminis y la salud; Las principales partes del cuerpo de Geminis; Las principales deficiencias que afectan al signo Geminis; Cómo mantener la salud mental y física si eres Geminis; Los excesos que pierden al nativo de Geminis; El crecimiento personal y la autorrealización en Geminis; La felicidad y el destino para Geminis; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Geminis; Las aptitudes artísticas de Geminis; Cómo entretener y divertir al nativo de Geminis.  

 



Está aquí: Inicio > LOS GEMINIS > Psicologia, Personalidad y Cualidades del hombre o mujer Geminis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política