HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Escorpio

Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Escorpio

Con Escorpio hay que seguir una regla que no suele fallar: nunca hay que ponerle las cosas fáciles; es más, cualquier reto que tenga que superar con su esfuerzo y su empeño será bien recibido por este nativo. Todo aquello que suponga misterio e intriga es un buen señuelo para el Escorpión. Proponerle una sesión de espiritismo o sugerirle un juego de pistas, son estupendas estrategias para que el hijo de Plutón se entusiasme.

También se siente seducido por la dinámica de amo-esclavo, y son muchos los juegos de rol de este tipo en los que Escorpio estará encantado de participar. Ciertos deportes de riesgo como el «puenting» o la escalada tienen buena aceptación entre los Escorpio más osados. Entre las lecturas favoritas de Escorpio están aquellas pertenecientes al género policíaco o de suspense. Probablemente Agatha Cristie sea una de sus autoras favoritas.

El cine de este género también es bien aceptado por el signo, así como todo aquello que tenga que ver con los fenómenos paranormales y el mundo de los espíritus. Películas como El exorcista o Encuentros en la tercera fase son clásicos que el nativo Escorpio puede haber visto en varias ocasiones. Como Escorpio tiene un espíritu muy competitivo y una inteligencia muy brillante, disfrutará mucho jugando al ajedrez.

Con este juego el nativo del signo pone en práctica su alto nivel de concentración y ejercitando su poder de penetración en la mente ajena, es capaz de conocer sin problemas la estrategia de su oponente.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Escorpio; Rasgos de la personalidad de Escorpio; Cualidades propias del signo Escorpio; Lo que impulsa al nativo de Escorpio; Cómo reconocer al nativo de Escorpio; Retrato de un hombre Escorpio; Retrato de una mujer Escorpio; Gustos y preferencias de Escorpio; Las relaciones personales de Escorpio; Escorpio de cara a los demás; Escorpio como compañero y colaborador; La amistad de los Escorpio; Los puntos débiles de Escorpio; Qué esperar de un Escorpio; Cómo ganarse a un Escorpio; Escorpio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Escorpio; Escorpio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Escorpio; Fantasías secretas de Escorpio; El mundo material de Escorpio; La estrategia económica del nativo de Escorpio; La adaptación de Escorpio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Escorpio; Cómo motivar al trabajador Escorpio; ¿Eres profesionalmente compatible con Escorpio?; Escorpio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Escorpio; Las principales deficiencias que afectan al signo Escorpio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Escorpio; Los excesos que pierden al nativo de Escorpio; El crecimiento personal y la autorrealización en Escorpio; La felicidad y el destino para Escorpio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Escorpio; Las aptitudes artísticas de Escorpio; Cómo entretener y divertir al nativo de Escorpio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ESCORPIOS > Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Escorpio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política