HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Ideales, sueños y fantasías de Escorpio

Ideales, sueños y fantasías de Escorpio

La importancia de los ideales a la hora de hablar de la realización y el crecimiento personal en Escorpio es vital. Por lo común se suele pensar que lo único que motiva y seduce a este nativo es el individualismo atroz y la autoconservación. Y en parte así es, pero tras esa primera apariencia no hay que olvidar que nos encontramos ante uno de los signos más místicos y sensibles de todo el Zodiaco.

 La fuerza de la mente consciente escapa en numerosas ocasiones a la mano de este nativo. La fuerte y concentrada inteligencia de Escorpio rápidamente puede comprender lo importante que puede ser para él contar con un ideal o propósito de vida, que por supuesto pueda ir modificándose con el paso del tiempo, pero que siempre sirva de norte a la hora de orientar todo su potencial.

Por lo general los ideales y las fantasías de este nativo ofrecen satisfacciones a muy corto plazo. Suelen ser por tanto bastante elementales y primarias, dando prioridad a lo que le dicte su intuición y lo que su psiquismo indique. Ir un poco más allá es el gran reto y para ello hay que usar primero la imaginación, que en el caso de Escorpio suele ser por lo general bastante oscura y amenazante.

Enfrentarse cara a cara con la fuerza instintiva que mora en el interior de este signo pueden parecer palabras mayores, pero es la única manera de poder crear un mundo de imaginación personal que ayude a crear una ilusión y una fantasía que den pie a un ideal digno por el que luchar. La morbosidad y lo prohibido manejan el subconsciente de este signo que por lo general se ve enfrentado a una serie de imágenes interiores que han sido vetadas tajantemente por la sociedad.

De ahí el gran conflicto de este nativo que sabe que los demás intentarían avergonzarle si de alguna manera conocieran lo que hay en su interior, cuando realmente lo que allí se encuentra es uno de los tesoros naturales que secretamente mueven el mundo. Si el nativo de este signo es capaz de vencer el complejo que siendo muy niño le creó la incompatibilidad de su mundo interior con el mundo social, seguramente nos encontraríamos ante uno de los seres más elevados y refinados de todo el Zodiaco.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Escorpio; Rasgos de la personalidad de Escorpio; Cualidades propias del signo Escorpio; Lo que impulsa al nativo de Escorpio; Cómo reconocer al nativo de Escorpio; Retrato de un hombre Escorpio; Retrato de una mujer Escorpio; Gustos y preferencias de Escorpio; Las relaciones personales de Escorpio; Escorpio de cara a los demás; Escorpio como compañero y colaborador; La amistad de los Escorpio; Los puntos débiles de Escorpio; Qué esperar de un Escorpio; Cómo ganarse a un Escorpio; Escorpio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Escorpio; Escorpio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Escorpio; Fantasías secretas de Escorpio; El mundo material de Escorpio; La estrategia económica del nativo de Escorpio; La adaptación de Escorpio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Escorpio; Cómo motivar al trabajador Escorpio; ¿Eres profesionalmente compatible con Escorpio?; Escorpio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Escorpio; Las principales deficiencias que afectan al signo Escorpio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Escorpio; Los excesos que pierden al nativo de Escorpio; El crecimiento personal y la autorrealización en Escorpio; La felicidad y el destino para Escorpio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Escorpio; Las aptitudes artísticas de Escorpio; Cómo entretener y divertir al nativo de Escorpio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ESCORPIOS > Ideales, sueños y fantasías de Escorpio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política