HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujer Escorpio

Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujer Escorpio

No hay duda de que el sexo es uno de los pasatiempos favoritos de Escorpio. Si el nativo de este signo mantiene una relación estable y sana con una persona concreta, probablemente no haya problema, siempre que su pareja se amolde a sus continuas exigencias sexuales.

Pero esto no sucede cuando Escorpio no tiene pareja por la razón que sea. Entonces el sexo puede convertirse en una obsesión. Esto minará su salud psíquica, pues este nativo siempre tendrá en mente la idea de mantener relaciones sexuales y sus relaciones personales estarán marcadas por esta necesidad, pero también influirá en su salud física, pues el Escorpión vivirá una vida de promiscuidad con el riesgo que ello conlleva.

Otra de las cosas que pueden perder a Escorpio son sus compulsiones. No son raros los casos de personas de este signo que han muerto de cirrosis o sobredosis, a consecuencia de llevar una vida desordenada, y del consumo del alcohol y de drogas. El riesgo, que tanto atrae al temible Escorpión, puede convertirse en su peor enemigo.

Es frecuente que en el transcurso de una arriesgada odisea el nativo de este signo se infrinja heridas, sufra roturas de huesos o se las vea con la misma muerte. Practicar deportes de alto riesgo es una de las actividades favoritas de los Escorpio más jóvenes, y esto, no cabe duda, implica accidentes y desgracias.

A nivel psíquico, Escorpio tiene una debilidad que tiene que ver con los miedos y obsesiones que le asaltan, a menudo desde su más tierna infancia. Recrearse en un temor determinado, en una experiencia traumática o en un secreto familiar es algo que el nativo de este signo hace con frecuencia, y si no lo supera o es capaz de quitarle hierro al asunto, puede acabar profundamente abatido.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Escorpio; Rasgos de la personalidad de Escorpio; Cualidades propias del signo Escorpio; Lo que impulsa al nativo de Escorpio; Cómo reconocer al nativo de Escorpio; Retrato de un hombre Escorpio; Retrato de una mujer Escorpio; Gustos y preferencias de Escorpio; Las relaciones personales de Escorpio; Escorpio de cara a los demás; Escorpio como compañero y colaborador; La amistad de los Escorpio; Los puntos débiles de Escorpio; Qué esperar de un Escorpio; Cómo ganarse a un Escorpio; Escorpio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Escorpio; Escorpio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Escorpio; Fantasías secretas de Escorpio; El mundo material de Escorpio; La estrategia económica del nativo de Escorpio; La adaptación de Escorpio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Escorpio; Cómo motivar al trabajador Escorpio; ¿Eres profesionalmente compatible con Escorpio?; Escorpio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Escorpio; Las principales deficiencias que afectan al signo Escorpio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Escorpio; Los excesos que pierden al nativo de Escorpio; El crecimiento personal y la autorrealización en Escorpio; La felicidad y el destino para Escorpio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Escorpio; Las aptitudes artísticas de Escorpio; Cómo entretener y divertir al nativo de Escorpio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ESCORPIOS > Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujer Escorpio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política