HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Los principales Defectos del hombre o mujer Escorpio

Los principales Defectos del hombre o mujer Escorpio

Dentro de las enfermedades más comunes que más afectan al signo de Escorpio están aquellas que tienen que ver con el aparato reproductor. En los libros de Astrología clásica se relacionan con este signo todas las enfermedades venéreas conocidas, en parte otorgadas por la promiscuidad sexual del signo.

Además de éstas, hay otro tipo de afecciones propias del bajo vientre que también se relacionan con Escorpio. Las infecciones de vejiga son, por ejemplo, una de ellas. Las hemorroides otras, así como otras afecciones que dañan los últimos tramos del sistema excretor.

Antiguamente los signos de Libra y Escorpio estaban íntimamente relacionados. Libra se relaciona con el sistema excretor y Escorpio con el reproductor, pero es muy difícil diferenciar dónde empieza uno y dónde acaba el otro. Los males de piedras y los cálculos renales afectan también a los nativos de Escorpio, o por lo memos gozan de cierta relación Astrológica con el signo.

La formación de cálculos renales es por así decirlo función que corresponde al signo de Libra, mientras que la dolorosa expulsión de los mismos corresponderá ya al signo de Escorpio. En el caso de la mujer Escorpio, los ciclos hormonales y el período serán muy importantes para ella.

Es bastante frecuente que la falta de salud física o psíquica en esta mujer se manifieste a través de pequeños desarreglos menstruales. Esto también se puede traducir en reglas dolorosas que son síntoma de los desarreglos que se producen internamente dentro de los órganos sexuales.

La vejiga es también muy significativa en el caso de la mujer de este signo. La incontinencia, las cistitis o el dolor de vejiga estarán indicando que la nativa de Escorpio está llevando su cuerpo más allá de sus posibilidades. En el caso concreto de los hombres, la próstata es el órgano que se lleva la palma.

Por lo general los excesos de todo el cuerpo se tienden a concentrar en este pequeño elemento corporal que tantos problemas puede ocasionar. Escorpio es muy fuerte, pero no tanto como para escapar de las reglas propias que marca la vida.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Escorpio; Rasgos de la personalidad de Escorpio; Cualidades propias del signo Escorpio; Lo que impulsa al nativo de Escorpio; Cómo reconocer al nativo de Escorpio; Retrato de un hombre Escorpio; Retrato de una mujer Escorpio; Gustos y preferencias de Escorpio; Las relaciones personales de Escorpio; Escorpio de cara a los demás; Escorpio como compañero y colaborador; La amistad de los Escorpio; Los puntos débiles de Escorpio; Qué esperar de un Escorpio; Cómo ganarse a un Escorpio; Escorpio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Escorpio; Escorpio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Escorpio; Fantasías secretas de Escorpio; El mundo material de Escorpio; La estrategia económica del nativo de Escorpio; La adaptación de Escorpio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Escorpio; Cómo motivar al trabajador Escorpio; ¿Eres profesionalmente compatible con Escorpio?; Escorpio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Escorpio; Las principales deficiencias que afectan al signo Escorpio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Escorpio; Los excesos que pierden al nativo de Escorpio; El crecimiento personal y la autorrealización en Escorpio; La felicidad y el destino para Escorpio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Escorpio; Las aptitudes artísticas de Escorpio; Cómo entretener y divertir al nativo de Escorpio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ESCORPIOS > Los principales Defectos del hombre o mujer Escorpio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política