HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer Escorpio

El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer Escorpio

Existe un esquema Astrológico que relaciona cada parte del cuerpo humano, cada órgano y cada sistema con los distintos signos del Zodiaco. El caso particular del Escorpio está íntimamente relacionado con los órganos reproductivos. Parece ser que la reproducción es la más importante de todas las funciones de los seres vivos, o asi nos lo hace ver la vida instintiva.

Por ejemplo, una planta antes de morir da sus frutos para asegurar la perpetuidad de su especie. Lo mismo hace la mariposa, que una vez ha puesto sus huevos, muere irremediablemente. Es conocido por todos que Escorpio es el signo del Zodiaco que se encarga de portar con el emblema de la satisfacción sexual.

Hay que entender que si su salud depende de este sistema, así como otros signos basan su salud en otros sistemas -por ejemplo Capricornio se basa en el estado del aparato óseo y articular-, el nativo tenderá a sobrecargar esta zona del cuerpo.

Otra manera de presentar esto mismo es la siguiente: cada signo tiende a explotar una parte del cuerpo que coincide con aquella que está representada por su signo, así el nativo de Acuario explota la función de los tobillos en pro del resto del cuerpo. Es norma, pues, que con el tiempo se produzca un debilitamiento de esta zona con la consecuente pérdida de salud.

Escorpio se alimenta de la energía sexual, es más, abusa no sólo de la satisfacción corporal que ésta genera, sino que su importante salud psíquica está íntimamente relacionada con ella. No es de extrañar que los problemas del bajo vientre sean una de las principales molestias que acaban causando algún tipo de enfermedad en estos nativos.

Los problemas de próstata en el hombre Escorpión, y de cistitis, vaginitis o quistes ováricos en la mujer de este signo, son bastante frecuentes.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Escorpio; Rasgos de la personalidad de Escorpio; Cualidades propias del signo Escorpio; Lo que impulsa al nativo de Escorpio; Cómo reconocer al nativo de Escorpio; Retrato de un hombre Escorpio; Retrato de una mujer Escorpio; Gustos y preferencias de Escorpio; Las relaciones personales de Escorpio; Escorpio de cara a los demás; Escorpio como compañero y colaborador; La amistad de los Escorpio; Los puntos débiles de Escorpio; Qué esperar de un Escorpio; Cómo ganarse a un Escorpio; Escorpio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Escorpio; Escorpio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Escorpio; Fantasías secretas de Escorpio; El mundo material de Escorpio; La estrategia económica del nativo de Escorpio; La adaptación de Escorpio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Escorpio; Cómo motivar al trabajador Escorpio; ¿Eres profesionalmente compatible con Escorpio?; Escorpio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Escorpio; Las principales deficiencias que afectan al signo Escorpio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Escorpio; Los excesos que pierden al nativo de Escorpio; El crecimiento personal y la autorrealización en Escorpio; La felicidad y el destino para Escorpio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Escorpio; Las aptitudes artísticas de Escorpio; Cómo entretener y divertir al nativo de Escorpio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ESCORPIOS > El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer Escorpio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política