HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo motivar en el trabajo al hombre o mujer Escorpio

Cómo motivar en el trabajo al hombre o mujer Escorpio

Ya hemos visto que Escorpio no concede demasiada importancia al dinero, por lo que los incentivos económicos no funcionan con él a no ser que se los vayan a llevar otros. Si Escorpio huele la competitividad, entonces lo material sí sirve a modo de zanahoria del burro.

El nativo de este signo sabe apañarse con lo que tiene y es probable que presuma de su viejo «seiscientos» como nadie, pero también le gusta estrenar traje para lucirse delante de sus compañeros. Con esta dicotomía hay que jugar para ganarse a Escorpio. Respecto al trato personal que hay que dar a este signo, sobran las deferencias.

Con el Escorpión hay que ser más claro que el agua y llamar a las cosas por su nombre. A Escorpio le gusta tener gente a su cargo, el poder y el mando le van al pelo, por lo que ofrecerle un puesto del que dependan otras personas, supone para el nativo un gran estímulo. Como el plano ideológico al Escorpión le trae al fresco, es difícil, por no decir imposible, engatusarle con una idea o un pensamiento.

Lo que sí seduce a Escorpio es el poder, la lucha y la competencia. El trabajador Escorpión estará encantado de formar parte de la empresa, pues asi le será posible asistir a reuniones de la misma y entrar en su juego político. A este nativo, también se le puede alentar con la competitividad. Ejercer de vendedor o luchar por aumentar la producción le encanta, por la emoción que esto le produce.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Escorpio; Rasgos de la personalidad de Escorpio; Cualidades propias del signo Escorpio; Lo que impulsa al nativo de Escorpio; Cómo reconocer al nativo de Escorpio; Retrato de un hombre Escorpio; Retrato de una mujer Escorpio; Gustos y preferencias de Escorpio; Las relaciones personales de Escorpio; Escorpio de cara a los demás; Escorpio como compañero y colaborador; La amistad de los Escorpio; Los puntos débiles de Escorpio; Qué esperar de un Escorpio; Cómo ganarse a un Escorpio; Escorpio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Escorpio; Escorpio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Escorpio; Fantasías secretas de Escorpio; El mundo material de Escorpio; La estrategia económica del nativo de Escorpio; La adaptación de Escorpio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Escorpio; Cómo motivar al trabajador Escorpio; ¿Eres profesionalmente compatible con Escorpio?; Escorpio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Escorpio; Las principales deficiencias que afectan al signo Escorpio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Escorpio; Los excesos que pierden al nativo de Escorpio; El crecimiento personal y la autorrealización en Escorpio; La felicidad y el destino para Escorpio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Escorpio; Las aptitudes artísticas de Escorpio; Cómo entretener y divertir al nativo de Escorpio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ESCORPIOS > Cómo motivar en el trabajo al hombre o mujer Escorpio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política