HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Secretos y Fantasías del hombre o mujer Escorpio

Secretos y Fantasías del hombre o mujer Escorpio

Escorpio se relaciona desde siempre con los órganos genitales, y sin duda éstos se encuentran en el pensamiento de todo Escorpio que se precie, pero existen otras zonas erógenas que vuelven loco a este nativo, como el cuello, los hombros y el pecho. Desde luego, hay multitud de puntos sutiles de placer que sólo Escorpio conoce como un experto y que sueña con pulsar tarde o temprano.

Un nativo de este signo siempre adora la pelea, debatirse en la cama con su pareja hasta ver quién domina y quién es dominado, y sueña con encontrar a esa persona -tan poderosa como él- que acepte sus reglas del juego y se entregue al mismo sin reparos. Los lugares que más le atraen para hacer el amor son todos aquellos que impliquen cierto riesgo, como el ascensor de un alto edificio o el vagón de un tren.

La sensación de poder ser pillado In fragantien cualquier lugar, le excita enormemente. Los lugares mágicos -como una cueva con mil destellos de luz- y prohibido -como un confesionario-, también entran a formar parte de sus fantasías. En cuanto a los complementos que le pierden, todos aquellos que sean verdaderamente eróticos estarán entre sus favoritos. Al hombre Escorpión le seduce la lencería fina, las medias con ligueros y los tacones altos.

A la mujer de este signo le atrae un tatuaje en un bíceps pronunciado y, por supuesto, un cuerpo de anuncio con unos sencillos slips. También podría pasar por la imaginación del nativo de este signo verse en una escena sadomasoquista, con látigo incluido. Los sex-shops son lugares que también le atraen irremediablemente y que el atrevido Escorpio puede visitar sin vergüenza alguna.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Escorpio; Rasgos de la personalidad de Escorpio; Cualidades propias del signo Escorpio; Lo que impulsa al nativo de Escorpio; Cómo reconocer al nativo de Escorpio; Retrato de un hombre Escorpio; Retrato de una mujer Escorpio; Gustos y preferencias de Escorpio; Las relaciones personales de Escorpio; Escorpio de cara a los demás; Escorpio como compañero y colaborador; La amistad de los Escorpio; Los puntos débiles de Escorpio; Qué esperar de un Escorpio; Cómo ganarse a un Escorpio; Escorpio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Escorpio; Escorpio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Escorpio; Fantasías secretas de Escorpio; El mundo material de Escorpio; La estrategia económica del nativo de Escorpio; La adaptación de Escorpio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Escorpio; Cómo motivar al trabajador Escorpio; ¿Eres profesionalmente compatible con Escorpio?; Escorpio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Escorpio; Las principales deficiencias que afectan al signo Escorpio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Escorpio; Los excesos que pierden al nativo de Escorpio; El crecimiento personal y la autorrealización en Escorpio; La felicidad y el destino para Escorpio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Escorpio; Las aptitudes artísticas de Escorpio; Cómo entretener y divertir al nativo de Escorpio.como volver loco a un escorpio, tacones del signo escorpio, los tacones de los signos, los signos zodiacales y los tacones, los signos de tacones, fantasias escorpio, tacones y sus signos, tacones signo escorpion, tacones por signos, tacones para signo zodiacal sagitario, tacones para scorpion zodiaco, tacones del signo escorpion, con que sueña escorpio, que sueñan los escorpio?, los tacones de los signos del zodiaco, con que sueña un escorpiano, escorpio magneticos, fantasias eróticas de escorpio, loco horoscopo escorpio, hombre escorpio como seducen, volver loco escorpio en la cama.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ESCORPIOS > Secretos y Fantasías del hombre o mujer Escorpio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política