HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Como seducir a un hombre o mujer Escorpio

Como seducir a un hombre o mujer Escorpio

Es indudable que a Escorpio le atraen los cuerpos bellos y las caras bonitas, pero se fija más en el modo en que alguien se mueve, en una boca sensual, o en aquellas personas que verdaderamente saben sacarse el mejor partido. Los movimientos sugestivos y sexies le pirran, las posturas provocativas le traen de cabeza, la inocencia cargada de erotismo consigue que este poderoso nativo acabe por marearse.

Para poder mantener una relación afectiva con Escorpio hay que saber aguantar el tirón. Al Escorpión le gusta mostrarse tal y como es, de forma salvaje y sin ningún pudor. No soporta las medias tintas, los cumplidos ni las palabras empalagosas. El nativo de Escorpio desea mostrar sus instintos y que la otra persona sepa mantenerse en su sitio. Las personas que saben rodearse de un halo de grandeza le atraen bastante.

Lo cierto es que mostrar una actitud elevada e inalcanzable, casi divina, vuelve loco al nativo de este signo. También aprecia mucho la elegancia, la serenidad, la seguridad interior y un cierto aire de superioridad, que le parece irresistible. En cuanto a las virtudes que seducen a un signo tan impasible como este, decir que son pocas.

Lo que sí valora Escorpio es la inteligencia práctica, esa capacidad que tienen ciertas personas para conocer de un plumazo lo que se cuece en el aire y obrar en consecuencia. Este nativo de Agua también aprecia la habilidad para relacionarse socialmente, la cordialidad -por muy fingida que sea- de aquellos que saben tratar con los demás, aunque se exhiba por puro interés, en definitiva, el comportamiento frivolo y desapegado.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Escorpio; Rasgos de la personalidad de Escorpio; Cualidades propias del signo Escorpio; Lo que impulsa al nativo de Escorpio; Cómo reconocer al nativo de Escorpio; Retrato de un hombre Escorpio; Retrato de una mujer Escorpio; Gustos y preferencias de Escorpio; Las relaciones personales de Escorpio; Escorpio de cara a los demás; Escorpio como compañero y colaborador; La amistad de los Escorpio; Los puntos débiles de Escorpio; Qué esperar de un Escorpio; Cómo ganarse a un Escorpio; Escorpio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Escorpio; Escorpio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Escorpio; Fantasías secretas de Escorpio; El mundo material de Escorpio; La estrategia económica del nativo de Escorpio; La adaptación de Escorpio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Escorpio; Cómo motivar al trabajador Escorpio; ¿Eres profesionalmente compatible con Escorpio?; Escorpio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Escorpio; Las principales deficiencias que afectan al signo Escorpio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Escorpio; Los excesos que pierden al nativo de Escorpio; El crecimiento personal y la autorrealización en Escorpio; La felicidad y el destino para Escorpio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Escorpio; Las aptitudes artísticas de Escorpio; Cómo entretener y divertir al nativo de Escorpio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ESCORPIOS > Como seducir a un hombre o mujer Escorpio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política