HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Escorpio como compañero sentimental

El hombre o mujer Escorpio como compañero sentimental

Son muchas las personas que se sorprenden cuando leen que Escorpio es un fiel compañero sentimental. No hay que confundir lo que se conoce como lealtad y lo que Escorpio entiende por semejante virtud. Las aventuras ocasionales que se le presenten casi de seguro que serán aprovechadas por el nativo de este signo, pero para él eso nada tiene que ver con la fidelidad. En lo que sí aguantará y dará la cara es en lo realmente importante.

Su pareja se habrá convertido en parte suya, y más vale que nadie pretenda siquiera tocarla si no quiere comprobar lo directo que es un Escorpio dolido. El compromiso sentimental y el matrimonio van de maravilla con este signo. Pocos son los nativos que una vez que han construido un sólido pilar familiar, optan por destruirlo y tirarlo todo por tierra. Eso sí, en caso de hacerlo probablemente no habrá miramientos ni condescendencia posible.

Un Escorpio poseído por la irá no cesará de atacar hasta que vean cumplidos todos y cada uno de sus más nefastos propósitos. Los compañeros sentimentales de estos nativos deben aprender a valorar lo que tienen a su favor, ya que lo contrario es poco recomendable. Por ejemplo, cuentan con el valor de un fuerte nivel de compromiso, una inagotable fuente de intensidad amorosa y de pasión imperecedera. Lealtad, toda la que un Escorpio puede dar, sin trabas, y una vida llena de aventura y de misterio.

Cuando se es compañero de un nativo perteneciente a este signo lo que jamás se debe de hacer es provocar celos ni levantar peligrosas pasiones. Que él o ella tengan una relación extramatrimonial es para Escorpio totalmente normal, pero que lo haga su pareja, no lo consiente. Así que en caso de que esto ocurra, la pareja de Escorpio tendrá uno de los más difíciles retos de la historia: ser capaz de esconder algo tan intenso de la escrutadora mirada de un Escorpión. Basta que su instinto le diga que existe algún misterio al respecto para que su atención no descanse hasta llegar hasta el fondo de la cuestión.

Pero siempre será mejor negarlo todo antes que confiar en su perdón, además hay que recordar que tampoco valora mucho la honestidad y la franqueza. Por lo que respecta al sexo hay que decir que a este signo le envuelve una gran orla de fantasías sexuales muy difíciles y complicadas de satisfacer.

En ocasiones se entremezclan con actos dolorosos o denigrantes para algunas de las partes, y en otras se guiará a la pareja muy sutilmente a traspasar sus propios límites al respecto. Pero por lo general, hay que considerar a este nativo como un verdadero experto del erotismo y muchas veces es mejor dejarse guiar por él antes que ofrecer cualquier tipo de resistencia. Su gran sensibilidad y su facilidad para conocer lo que está sintiendo su pareja le otorga este don, que raramente es así considerado por la mentalidad occidental.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Escorpio; Rasgos de la personalidad de Escorpio; Cualidades propias del signo Escorpio; Lo que impulsa al nativo de Escorpio; Cómo reconocer al nativo de Escorpio; Retrato de un hombre Escorpio; Retrato de una mujer Escorpio; Gustos y preferencias de Escorpio; Las relaciones personales de Escorpio; Escorpio de cara a los demás; Escorpio como compañero y colaborador; La amistad de los Escorpio; Los puntos débiles de Escorpio; Qué esperar de un Escorpio; Cómo ganarse a un Escorpio; Escorpio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Escorpio; Escorpio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Escorpio; Fantasías secretas de Escorpio; El mundo material de Escorpio; La estrategia económica del nativo de Escorpio; La adaptación de Escorpio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Escorpio; Cómo motivar al trabajador Escorpio; ¿Eres profesionalmente compatible con Escorpio?; Escorpio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Escorpio; Las principales deficiencias que afectan al signo Escorpio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Escorpio; Los excesos que pierden al nativo de Escorpio; El crecimiento personal y la autorrealización en Escorpio; La felicidad y el destino para Escorpio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Escorpio; Las aptitudes artísticas de Escorpio; Cómo entretener y divertir al nativo de Escorpio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ESCORPIOS > El hombre o mujer Escorpio como compañero sentimental

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política