HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Escorpio ante el amor romántico y el sexo

El hombre o mujer Escorpio ante el amor romántico y el sexo

El sexo es uno de los temas predilectos de Escorpio, que sabe mejor que nadie que el ego y la personalidad estorban a la hora de poder penetrar en la intimidad de las personas. Las palabras sobran, ya que por lo general se acaban convirtiendo en una especie de arma con la que baten duelos interminables que no conducen a nada.

Al nativo de este signo lo que le verdaderamente le atraen son los mecanismos más elementales de la vida emotiva de los demás. En el amor romántico Escorpio ejerce a las mil maravillas su papel de galán o de mujer seductora. Las artes amatorias, el cortejo y la seducción son sus fuertes.

En los primeros contactos, Escorpio sabe ser suave, delicado pero muy decidido. Enamorarse, lo que se dice enamorarse, no se sabe bien a ciencia cierta si es compatible con este signo, que no cesa de prever las posibles consecuencias de todos y cada uno de sus actos y de los de quien comparte su espacio vital.

Desde luego, la entrega que otros signos son capaces de mostrar en un estado de enamoramiento, en el caso particular de Escorpio no suele darse, pues Escorpio necesita algo más que el puro sentimentalismo para llegar a enamorarse. En el caso del Escorpión es preciso que haya un intercambio de energía y materia para hacer suya a su pareja.

A partir de ese instante, protegerá a su media naranja como si de su feudo se tratase. Esa es la fuerza instintiva que marca y define todas y cada una de las acciones de este signo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Escorpio; Rasgos de la personalidad de Escorpio; Cualidades propias del signo Escorpio; Lo que impulsa al nativo de Escorpio; Cómo reconocer al nativo de Escorpio; Retrato de un hombre Escorpio; Retrato de una mujer Escorpio; Gustos y preferencias de Escorpio; Las relaciones personales de Escorpio; Escorpio de cara a los demás; Escorpio como compañero y colaborador; La amistad de los Escorpio; Los puntos débiles de Escorpio; Qué esperar de un Escorpio; Cómo ganarse a un Escorpio; Escorpio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Escorpio; Escorpio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Escorpio; Fantasías secretas de Escorpio; El mundo material de Escorpio; La estrategia económica del nativo de Escorpio; La adaptación de Escorpio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Escorpio; Cómo motivar al trabajador Escorpio; ¿Eres profesionalmente compatible con Escorpio?; Escorpio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Escorpio; Las principales deficiencias que afectan al signo Escorpio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Escorpio; Los excesos que pierden al nativo de Escorpio; El crecimiento personal y la autorrealización en Escorpio; La felicidad y el destino para Escorpio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Escorpio; Las aptitudes artísticas de Escorpio; Cómo entretener y divertir al nativo de Escorpio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ESCORPIOS > El hombre o mujer Escorpio ante el amor romántico y el sexo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política