HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Escorpio

Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Escorpio

Jamás hay que mostrar a un Escorpio lo que se posee, pero si aparentar que se dispone de todo cuanto se quiere; de esa forma sus ojos le harán chiribitas, más que por codicia, por curiosidad, y se interesará más por la otra persona. Por más dinero que se gaste con el nativo de este signo, no lo apreciará, pues al Escorpión sólo le interesa lo terrenal cuando tiene que desarrollar una estrategia propia para conseguirlo.

Los regalos y los detalles tampoco le llaman la atención, pero le encantan las sorpresas. Por ejemplo, cuando en una noche de parranda se le acaba el dinero y alguien sorprende con una invitación inesperada, Escorpio lo apreciará más de lo que aparenta. Afectivamente es difícil cazar a un Escorpio, porque este nativo de Agua maneja el mundo de las emociones a su antojo. A Escorpio hay que embrujarlo desde el primer momento, pues de lo contrario es mejor tirar la toalla.

Quizá si se le priva de toda demostración afectiva, el Escorpión se emplee en conseguir aquello que no tiene. Pero este es un juego peligroso. Es más efectivo rodearse de un halo de misterio muy especial, y por supuesto, negociarlo todo con él. Algo que atrae irremisiblemente a los Escorpio son las ciencias ocultas y los fenómenos paranormales.

 El nativo de este signo puede ser un gran apasionado de los ovnis, la ouija, la quiromancia o el tarot. Cuando sabe que alguien tiene más poder o conocimiento del que aparenta, se las apaña muy bien para aproximarse a esa persona y extraer la información que necesita.

Algo que también encanta al nativo de este signo son los ambientes sagrados, que irradian espiritualidad, porque aunque Escorpio pueda ser un gran profano, se siente muy atraído por la energía de esos lugares. Por eso las estancias con velas, campanillas, cristales de cuarzo, espejos y en definitiva, aquellas con un buen feng shui, le gustan tanto.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Escorpio; Rasgos de la personalidad de Escorpio; Cualidades propias del signo Escorpio; Lo que impulsa al nativo de Escorpio; Cómo reconocer al nativo de Escorpio; Retrato de un hombre Escorpio; Retrato de una mujer Escorpio; Gustos y preferencias de Escorpio; Las relaciones personales de Escorpio; Escorpio de cara a los demás; Escorpio como compañero y colaborador; La amistad de los Escorpio; Los puntos débiles de Escorpio; Qué esperar de un Escorpio; Cómo ganarse a un Escorpio; Escorpio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Escorpio; Escorpio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Escorpio; Fantasías secretas de Escorpio; El mundo material de Escorpio; La estrategia económica del nativo de Escorpio; La adaptación de Escorpio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Escorpio; Cómo motivar al trabajador Escorpio; ¿Eres profesionalmente compatible con Escorpio?; Escorpio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Escorpio; Las principales deficiencias que afectan al signo Escorpio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Escorpio; Los excesos que pierden al nativo de Escorpio; El crecimiento personal y la autorrealización en Escorpio; La felicidad y el destino para Escorpio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Escorpio; Las aptitudes artísticas de Escorpio; Cómo entretener y divertir al nativo de Escorpio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ESCORPIOS > Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Escorpio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política