HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cualidades y Caracteristicas del hombre o mujer Escorpio

Cualidades y Caracteristicas del hombre o mujer Escorpio

Escorpio es un amante de primera, y la pasión y el sexo serán ingredientes fundamentales en toda relación amorosa de este signo, pero en el otro lado de la balanza, Escorpio es brusco y nada sentimental. Desde luego, con una pareja Escorpio no se pueden tener secretos.

El Escorpión no sólo acecha a su compañero sentimental para conocer todo sobre su personalidad, su vida y sus milagros, sino que puede someterlo a un acoso constante para tenerlo bien controlado. Eso sí, su vida íntima es impenetrable y su pareja siempre tendrá la incertidumbre de si le es fiel o no. Y por si esto fuera poco, Escorpio siempre manda, aunque sea desde la sombra. Como amigo es más fiel de lo que aparenta. En el fondo le gusta proteger a la gente que quiere, y es muy capaz de pelearse por ellos.

Pero como no tiene pelos en la lengua, suele decir verdades como templos y a la vez poner el dedo en la llaga con frecuencia. Con Escorpio no se puede esperar una relación de igual a igual, y mucho menos desinteresada. En el hogar el Escorpión manifiesta un deseo de independencia atroz. De joven, no suele colaborar en las tareas domésticas y siempre tiene mil estrategias para justificar su dejadez.

Como progenitor puede ser duro e implacable, pero también sabe comprender a sus hijos a un nivel que otros padres ni siquiera atisban. Eso sí, Escorpio siempre ejerce un control muy sutil sobre el ambiente, y sabe construir un muro a su alrededor para mantener a los suyos al margen del mundo. Escorpio no tiene término medio, o se le tiene de su parte o se es su enemigo.

En el trabajo hay que ganarse su confianza para que demuestre que es un fuera de serie, porque normalmente prefiere hacer lo mínimo para cubrir expediente. Únicamente le interesa su sueldo, y a no ser que se le prometan enormes ganancias, o que su trabajo sea emocionante, no se esmerará demasiado.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Escorpio; Rasgos de la personalidad de Escorpio; Cualidades propias del signo Escorpio; Lo que impulsa al nativo de Escorpio; Cómo reconocer al nativo de Escorpio; Retrato de un hombre Escorpio; Retrato de una mujer Escorpio; Gustos y preferencias de Escorpio; Las relaciones personales de Escorpio; Escorpio de cara a los demás; Escorpio como compañero y colaborador; La amistad de los Escorpio; Los puntos débiles de Escorpio; Qué esperar de un Escorpio; Cómo ganarse a un Escorpio; Escorpio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Escorpio; Escorpio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Escorpio; Fantasías secretas de Escorpio; El mundo material de Escorpio; La estrategia económica del nativo de Escorpio; La adaptación de Escorpio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Escorpio; Cómo motivar al trabajador Escorpio; ¿Eres profesionalmente compatible con Escorpio?; Escorpio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Escorpio; Las principales deficiencias que afectan al signo Escorpio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Escorpio; Los excesos que pierden al nativo de Escorpio; El crecimiento personal y la autorrealización en Escorpio; La felicidad y el destino para Escorpio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Escorpio; Las aptitudes artísticas de Escorpio; Cómo entretener y divertir al nativo de Escorpio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ESCORPIOS > Cualidades y Caracteristicas del hombre o mujer Escorpio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política