HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Puntos débiles del hombre o mujer Escorpio

Puntos débiles del hombre o mujer Escorpio

Es difícil encontrar puntos débiles en uno de los signos más fuertes e inteligentes del Zodiaco. Quizá en el aspecto material le pierda todo aquello que tenga que ver con el dinero compartido. Escorpio tiene más interés en lo que poseen los demás que en lo que él mismo tiene. El mundo de las herencias, las sociedades mercantiles y los bienes gananciales le apasionan, y por ahí se le puede pescar.

Afectivamente Escorpio es impenetrable, hermético, y no pestañea así como así. Por mucho que se le suplique de rodillas, Escorpio nunca se ablanda. Tan sólo el misterio puede hacerle sentir vulnerable. Cuando se conoce un secreto o alguna intimidad de este nativo, se tiene una poderosa arma en las manos para utilizarla cuando más convenga. También se puede influir en el Escorpión mediante las artes esotéricas u ocultistas, pues se siente instintivamente atraído -y a veces amedrentado- por ellas.

Como Escorpio no duda en utilizar cualquier ideología a su antojo, y muchas veces en contra de los demás, es casi imposible atraparlo mediante ¡deas o razonamientos. Lo que sí desarma a este poderoso nativo es la actitud tranquila y serena ante la vida. Ante una persona que exhiba una paz interior fuera de lo común, Escorpio se retrae como un caracol dentro de su concha.

Energéticamente el Escorpión no quiere perder nunca, y por eso está tan pendiente del psiquismo de los demás, para asi manejarlos a su antojo. Pero Escorpio tiene un punto flaco cuando se juega en su propio terreno. Por ello, se le puede robar el protagonismo limpiamente, con humildad y prudencia. Puede parecer difícil, pero no suele fallar.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Escorpio; Rasgos de la personalidad de Escorpio; Cualidades propias del signo Escorpio; Lo que impulsa al nativo de Escorpio; Cómo reconocer al nativo de Escorpio; Retrato de un hombre Escorpio; Retrato de una mujer Escorpio; Gustos y preferencias de Escorpio; Las relaciones personales de Escorpio; Escorpio de cara a los demás; Escorpio como compañero y colaborador; La amistad de los Escorpio; Los puntos débiles de Escorpio; Qué esperar de un Escorpio; Cómo ganarse a un Escorpio; Escorpio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Escorpio; Escorpio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Escorpio; Fantasías secretas de Escorpio; El mundo material de Escorpio; La estrategia económica del nativo de Escorpio; La adaptación de Escorpio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Escorpio; Cómo motivar al trabajador Escorpio; ¿Eres profesionalmente compatible con Escorpio?; Escorpio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Escorpio; Las principales deficiencias que afectan al signo Escorpio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Escorpio; Los excesos que pierden al nativo de Escorpio; El crecimiento personal y la autorrealización en Escorpio; La felicidad y el destino para Escorpio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Escorpio; Las aptitudes artísticas de Escorpio; Cómo entretener y divertir al nativo de Escorpio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ESCORPIOS > Puntos débiles del hombre o mujer Escorpio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política