HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

La amistad y los amigos del hombre y mujer Escorpio

La amistad y los amigos del hombre y mujer Escorpio

Muchas veces se ha escrito que es imposible ser amigo de un ser tan poderoso y frío como es Escorpio. Suele decirse también que este nativo tiene amigos por puro interés y que son los demás los que le consideran amigo y no al revés. Pero lo cierto es que si preguntáramos a un Escorpio nos diría que él está muy abierto a entablar amistad con todo el mundo, que le encanta la gente y la amistad es el mejor de los medios para llegar a conocer en profundidad a alguien.

 Como amigo Escorpio es excitante y atrevido y está siempre dispuesto a ir más allá. El nativo de este signo suele tener fama de incitar a sus amistades a hacer cosas que por lo general éstas jamás harían por su cuenta y riesgo. Y no es que la persona de este signo quiera mal a los demás, es que su manera de ayudar a otros es a través de sus propios valores, que como ya hemos visto son por lo general peligrosos o poco recomendables a la hora de mantener la integridad física.

 Eso sí, cuando hay que dar la cara, Escorpio será el primero en tirar la piedra y esconder la mano. Aquí no ocurre como en el caso del Escorpio colaborador cuyos intereses económicos o materiales están sujetos a los de otra persona. Para el signo en cuestión la amistad y la solidaridad son tan sólo meros ideales y como tales deben ser considerados.

Escorpio es de la opinión de que los ideales han sido inculcados a la humanidad por personas que buscaban manejar a las grandes masas, y él no está dispuesto a caer en semejante falacia. A pesar de todo, hay cosas que sí pueden esperarse de un amigo Escorpio, como por ejemplo el total apoyo a la hora de hacer algo que huela a misterio, dinero, prohibición o simplemente a sexo. Entonces se puede estar seguro de que se entregará al cien por cien para que la aventura salga adelante. Y nunca dejará escapar inconscientemente una sola palabra de sus labios mientras la empresa esté en juego.

Su control sobre sí mismo le hace ideal para las misiones más peligrosas y delicadas, que por lo general corren de su cuenta y riesgo, aunque el dinero que se arriesgue, y todo hay que decirlo, difícilmente será el suyo. Lo más probable es que Escorpio ponga el valor y el capital corra a cuenta de otros. A primera vista podría parecer que los Escorpio tienen bastante difícil conseguir un círculo de amigos de verdad.

La experiencia dice todo lo contrario y la respuesta nos la puede dar justamente la increíble fuerza viril que los nativos de este signo manifiestan dentro de un círculo de amigos. En el caso de la mujer será el misterio, el atractivo y la aplastante seguridad que deposita en sí misma las que se encarguen de cautivar la atención de toda la pandilla.

Cuando se trata de edades juveniles, Escorpio además muestra por lo común una madurez fuera de serie, muy difícil de alcanzar por el resto de los componentes del grupo, lo que hace de este nativo todo un símbolo que sirve de inspiración a los demás.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Escorpio; Rasgos de la personalidad de Escorpio; Cualidades propias del signo Escorpio; Lo que impulsa al nativo de Escorpio; Cómo reconocer al nativo de Escorpio; Retrato de un hombre Escorpio; Retrato de una mujer Escorpio; Gustos y preferencias de Escorpio; Las relaciones personales de Escorpio; Escorpio de cara a los demás; Escorpio como compañero y colaborador; La amistad de los Escorpio; Los puntos débiles de Escorpio; Qué esperar de un Escorpio; Cómo ganarse a un Escorpio; Escorpio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Escorpio; Escorpio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Escorpio; Fantasías secretas de Escorpio; El mundo material de Escorpio; La estrategia económica del nativo de Escorpio; La adaptación de Escorpio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Escorpio; Cómo motivar al trabajador Escorpio; ¿Eres profesionalmente compatible con Escorpio?; Escorpio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Escorpio; Las principales deficiencias que afectan al signo Escorpio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Escorpio; Los excesos que pierden al nativo de Escorpio; El crecimiento personal y la autorrealización en Escorpio; La felicidad y el destino para Escorpio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Escorpio; Las aptitudes artísticas de Escorpio; Cómo entretener y divertir al nativo de Escorpio.como es escorpio con los amigos, escorpio y la amistad, amistad con escorpio, escorpio amistad, amigo escorpio, edades escorpio, Escorpio amigo, escorpio es tan, escorpio frio, escorpio valor, signo escorpio en la madurez, como ser amiga de escorpio, como puede ser tan frio escorpio, amigos de escorpio, amigos escorpio, amistad de escorpio, amistad entre escorpio y escorpio, amistad virgo y escorpio, como es la amistad de escorpio, como hacer una amistad con una escorpio, como mantener una amistad con un escorpion, un amigo escorpio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ESCORPIOS > La amistad y los amigos del hombre y mujer Escorpio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política