HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Escorpio como compañero y colaborador

El hombre o mujer Escorpio como compañero y colaborador

A alguien tan poderoso como Escorpio, cuando le toca hacer de compañero fiel y leal la verdad es que lo pasa bastante mal. Las relaciones establecidas por algún tipo de jerarquía superior, tampoco le interesan, ya que el mero hecho de existir alguien que pueda valorar su comportamiento hace que este nativo se sienta sojuzgado.

Como compañero o colaborador, Escorpio es lento de reflejos a la hora de hacer las cosas. Se deja llevar abiertamente por el abatimiento y jamás pondrá al servicio de los demás su poderosa mente y capacidad de concentración. Tampoco cesará de manifestar su descontento con el salario o las condiciones laborales. Pero también, y a pesar de las apariencias, Escorpio tiene cosas muy buenas como colaborador.

Por una parte hay que reconocer que este nativo es una persona afectuosa y bastante sensible al sufrimiento humano, por lo que ante una verdadera necesidad, siempre responde. Además hay algo muy bueno a la hora de colaborar con el nativo de este signo: si hay que dar la cara y pelear por las condiciones laborales o negociar el salario, él estará encantado de cargar con todo el peso.

Cuando uno trabaja hombro con hombro con un Escorpio no cabe la menor duda de que acaba por endurecerse y reírse hasta del propio demonio. La mera interacción con la persona de este signo hace que se despierten los instintos de supervivencia y de reafirmación personal que para algunos podría resultar el mejor de los regalos siempre y cuando sea capaz de digerirlo alegremente.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Escorpio; Rasgos de la personalidad de Escorpio; Cualidades propias del signo Escorpio; Lo que impulsa al nativo de Escorpio; Cómo reconocer al nativo de Escorpio; Retrato de un hombre Escorpio; Retrato de una mujer Escorpio; Gustos y preferencias de Escorpio; Las relaciones personales de Escorpio; Escorpio de cara a los demás; Escorpio como compañero y colaborador; La amistad de los Escorpio; Los puntos débiles de Escorpio; Qué esperar de un Escorpio; Cómo ganarse a un Escorpio; Escorpio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Escorpio; Escorpio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Escorpio; Fantasías secretas de Escorpio; El mundo material de Escorpio; La estrategia económica del nativo de Escorpio; La adaptación de Escorpio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Escorpio; Cómo motivar al trabajador Escorpio; ¿Eres profesionalmente compatible con Escorpio?; Escorpio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Escorpio; Las principales deficiencias que afectan al signo Escorpio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Escorpio; Los excesos que pierden al nativo de Escorpio; El crecimiento personal y la autorrealización en Escorpio; La felicidad y el destino para Escorpio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Escorpio; Las aptitudes artísticas de Escorpio; Cómo entretener y divertir al nativo de Escorpio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ESCORPIOS > El hombre o mujer Escorpio como compañero y colaborador

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política