HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Escorpio de cara a los demás

El hombre o mujer Escorpio de cara a los demás

Por lo general las personas nos preocupamos de lo que opinan los demás acerca de nuestra imagen personal. Incluso se puede dar el caso de que, por querer agradar a otros, se pierda una buena parte de lo que se considera como un importante pilar de la personalidad.

En el caso concreto de Escorpio esto no es asi, sino todo lo contrario. El nativo de este signo sabe a ciencia cierta que lo que importa es su presencia, independientemente de lo que piensen o perciban los demás. Aún se podría decir más. Escorpio está harto de comprobar cómo la atención del ser humano por lo general está orientada hacia el lado oscuro de la vida, y que las conversaciones y los cotilleos por lo general están salpicados de envidias, odios y rencores.

Así que a la hora de incrementar la audiencia personal, es incluso conveniente tener un gran historial que dé de comer a las tertulias de la vecindad. A cualquier persona de otro signo una mala reputación podría causarle serios problemas psicológicos. A Escorpio no. Hay que recordar que es un signo muy fuerte y capaz de resurgir una y otra vez de sus propias cenizas.

Lo que para otros seria una muerte segura a nivel social, para el nativo de este signo es un estupendo campo abonado donde brotar adquiriendo un nuevo matiz que sorprenda a propios y extraños. Es bastante común que se rechace la energía de este signo ya que no es un signo cómodo y agradable, pero hay que admitir que es muy estimulante y que no cesa de enseñarnos cosas de nosotros mismos que afloran al «defendernos» del ataque del Escorpión.

En el juego de la vida y de las relaciones humanas y personales se puede encontrar de todo. Por eso, aunque a primera vista nadie quiera vivir con un Escorpión a su lado, hay personas que asi lo precisan. Pero existe un terrible conflicto emocional inherente a este signo que, por lo general, no puede relajarse y dejarse llevar por los demás.

Escorpio se pierde a menudo el disfrute de poder contar con un cálido circulo de amigos en el que poder depositar sus inquietudes. La tendencia natural de este signo es autodestructiva y por lo tanto si alguna vez contó con un grupo de amistades de verdad, lo más seguro es que a la primera de cambio les diera la espalda de mala manera.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Escorpio; Rasgos de la personalidad de Escorpio; Cualidades propias del signo Escorpio; Lo que impulsa al nativo de Escorpio; Cómo reconocer al nativo de Escorpio; Retrato de un hombre Escorpio; Retrato de una mujer Escorpio; Gustos y preferencias de Escorpio; Las relaciones personales de Escorpio; Escorpio de cara a los demás; Escorpio como compañero y colaborador; La amistad de los Escorpio; Los puntos débiles de Escorpio; Qué esperar de un Escorpio; Cómo ganarse a un Escorpio; Escorpio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Escorpio; Escorpio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Escorpio; Fantasías secretas de Escorpio; El mundo material de Escorpio; La estrategia económica del nativo de Escorpio; La adaptación de Escorpio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Escorpio; Cómo motivar al trabajador Escorpio; ¿Eres profesionalmente compatible con Escorpio?; Escorpio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Escorpio; Las principales deficiencias que afectan al signo Escorpio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Escorpio; Los excesos que pierden al nativo de Escorpio; El crecimiento personal y la autorrealización en Escorpio; La felicidad y el destino para Escorpio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Escorpio; Las aptitudes artísticas de Escorpio; Cómo entretener y divertir al nativo de Escorpio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ESCORPIOS > El hombre o mujer Escorpio de cara a los demás

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política