HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

La Vida Social y las Relaciones Personales del hombre o mujer Escorpio

La Vida Social y las Relaciones Personales del hombre o mujer Escorpio

Al ser Escorpio un signo de Agua, el elemento del afecto y de las relaciones humanas a nivel emocional, hay que esperar que las relaciones personales sean de vital importancia para él. Y así lo son, pero no de la forma que de primeras nos imaginamos.

De alguna manera el nativo de este signo quiere que toda la energía emocional que se pone sobre la mesa a la hora de establecer una relación, revierta sobre él. Por lo general, las mil y una triquiñuelas que se pueden usar para ello son perfectamente conocidas por Escorpio, que no tiene ningún problema en usarlas una y otra vez.

Sería de esperar que las víctimas fáciles y jugosas fueran las preferidas por el signo en cuestión. Pero lo que más atrae al Escorpión son las presas difíciles. Es como si en la lucha o en la conquista se pusiera en funcionamiento toda su maquinaria neuro-hormonal que al parecer es la que más apasiona al signo.

Simplemente el ver que no es capaz de sacar a alguien de sus casillas es más que suficiente para caer en el embrujo que aturde a todo predador cuando percibe ante sí una sugestiva presa.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Escorpio; Rasgos de la personalidad de Escorpio; Cualidades propias del signo Escorpio; Lo que impulsa al nativo de Escorpio; Cómo reconocer al nativo de Escorpio; Retrato de un hombre Escorpio; Retrato de una mujer Escorpio; Gustos y preferencias de Escorpio; Las relaciones personales de Escorpio; Escorpio de cara a los demás; Escorpio como compañero y colaborador; La amistad de los Escorpio; Los puntos débiles de Escorpio; Qué esperar de un Escorpio; Cómo ganarse a un Escorpio; Escorpio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Escorpio; Escorpio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Escorpio; Fantasías secretas de Escorpio; El mundo material de Escorpio; La estrategia económica del nativo de Escorpio; La adaptación de Escorpio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Escorpio; Cómo motivar al trabajador Escorpio; ¿Eres profesionalmente compatible con Escorpio?; Escorpio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Escorpio; Las principales deficiencias que afectan al signo Escorpio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Escorpio; Los excesos que pierden al nativo de Escorpio; El crecimiento personal y la autorrealización en Escorpio; La felicidad y el destino para Escorpio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Escorpio; Las aptitudes artísticas de Escorpio; Cómo entretener y divertir al nativo de Escorpio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ESCORPIOS > La Vida Social y las Relaciones Personales del hombre o mujer Escorpio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política