HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Foto o Retrato Psicológico y Físico de la mujer Escorpio

Foto o Retrato Psicológico y Físico de la mujer Escorpio

La mujer Escorpio posee un atractivo muy fuerte, en cierto modo misterioso, agravado por sus ojos brillantes, su mirada penetrante y sus bonitos labios carnosos. La mujer Escorpio es como una dulce gatita de apariencia encantadora, pero por dentro una auténtica fiera que puede sacar las uñas a la menor provocación.

Desde luego, no hay duda de que es una mujer de pies a cabeza, y sabe usar las artes femeninas con gran maestría, pero en el fondo, se siente muy atraída por el mundo de los hombres y por el rol masculino, y aunque lo disimule, es ella quien, dentro de la pareja, lleva los pantalones.

La mujer Escorpión posee un control absoluto sobre sus sentimientos y, desde luego, no los manifiesta como hacen la mayoría de las mujeres, pero cuando estalla no tiene límite, mostrándose entonces despótica, dominante y sarcástica como pocas. La nativa de este signo es difícil de conquistar por dos razones. Por un lado porque es una gran desconfiada, y por otro, porque no entrega su intimidad a la ligera. Es tan hermética, que siempre guarda una parcela de vida íntima, incluso dentro del matrimonio.

También es muy ambiciosa, no en el sentido estrictamente material, pero sí para acaparar poder personal, tanto para ella como para su media naranja. Lo que caracteriza a la mujer Escorpio es que quiere conocer la vida a fondo. De esa manera sabe si las cosas le interesan o no. Esta nativa puede adorar algo o aborrecerlo, pero nunca quedarse con el regustillo de no haberlo probado lo suficiente.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Escorpio; Rasgos de la personalidad de Escorpio; Cualidades propias del signo Escorpio; Lo que impulsa al nativo de Escorpio; Cómo reconocer al nativo de Escorpio; Retrato de un hombre Escorpio; Retrato de una mujer Escorpio; Gustos y preferencias de Escorpio; Las relaciones personales de Escorpio; Escorpio de cara a los demás; Escorpio como compañero y colaborador; La amistad de los Escorpio; Los puntos débiles de Escorpio; Qué esperar de un Escorpio; Cómo ganarse a un Escorpio; Escorpio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Escorpio; Escorpio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Escorpio; Fantasías secretas de Escorpio; El mundo material de Escorpio; La estrategia económica del nativo de Escorpio; La adaptación de Escorpio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Escorpio; Cómo motivar al trabajador Escorpio; ¿Eres profesionalmente compatible con Escorpio?; Escorpio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Escorpio; Las principales deficiencias que afectan al signo Escorpio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Escorpio; Los excesos que pierden al nativo de Escorpio; El crecimiento personal y la autorrealización en Escorpio; La felicidad y el destino para Escorpio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Escorpio; Las aptitudes artísticas de Escorpio; Cómo entretener y divertir al nativo de Escorpio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ESCORPIOS > Foto o Retrato Psicológico y Físico de la mujer Escorpio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política