HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Escorpio

Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Escorpio

El hombre Escorpio posee una fuerte personalidad que nace de su espíritu combativo y de su afición a los desafíos. A este nativo le gusta medirse con los demás, jugar a ver quién es más valiente, seductor o poderoso. Aunque en el fondo, todo el autodominio que ostenta es una maniobra para no caer víctima de su propio veneno. Cuando Escorpio siente angustia, temor o intranquilidad -y lo hace con frecuencia- adopta el rol de superhéroe, de persona invulnerable, y asi consigue traspasar todos sus miedos a los demás.

Por calmado que parezca, en el interior de Escorpio bullen grandes emociones que continuamente desea dominar. A Escorpio le gusta meterse en camisa de once varas, retar al peligro y dejarse arrastrar por fuerzas instintivas que ni él mismo conoce, pero carece de un propósito coherente que lo guíe. El hecho de afrontar las adversidades de la vida le hace sentirse más vivo, y por ello adora los retos y los obstáculos.

La actitud de Escorpio es siempre inamovible, como una pesada losa del más duro granito. Nada en la vida consigue que ésta cambie, y ahí es precisamente donde radica su fuerza. El Escorpión tiene su propia ley, que es la que siempre impera, y difícilmente se puede ejercer influencia sobre él. Otra cosa que Escorpio hace, es mostrarse humillante, indecoroso o demasiado atrevido. Y lo hace con el único fin de no pasar por la vida sin penas ni glorias.

Este hombre prefiere que se hable mal de él, a que su presencia sea ignorada. El Escorpión es un apasionado viril y tiene un fuerte temperamento. No es de los que se queda a medio camino, especialmente en el amor, terreno en el que se zambulle a fondo. Como amante es pura dinamita, pero es tan posesivo y desconfiado, que hay que saber cómo tratarle para no provocar su furia.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Escorpio; Rasgos de la personalidad de Escorpio; Cualidades propias del signo Escorpio; Lo que impulsa al nativo de Escorpio; Cómo reconocer al nativo de Escorpio; Retrato de un hombre Escorpio; Retrato de una mujer Escorpio; Gustos y preferencias de Escorpio; Las relaciones personales de Escorpio; Escorpio de cara a los demás; Escorpio como compañero y colaborador; La amistad de los Escorpio; Los puntos débiles de Escorpio; Qué esperar de un Escorpio; Cómo ganarse a un Escorpio; Escorpio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Escorpio; Escorpio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Escorpio; Fantasías secretas de Escorpio; El mundo material de Escorpio; La estrategia económica del nativo de Escorpio; La adaptación de Escorpio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Escorpio; Cómo motivar al trabajador Escorpio; ¿Eres profesionalmente compatible con Escorpio?; Escorpio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Escorpio; Las principales deficiencias que afectan al signo Escorpio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Escorpio; Los excesos que pierden al nativo de Escorpio; El crecimiento personal y la autorrealización en Escorpio; La felicidad y el destino para Escorpio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Escorpio; Las aptitudes artísticas de Escorpio; Cómo entretener y divertir al nativo de Escorpio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ESCORPIOS > Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Escorpio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política