HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Perfil y Rasgos de la personalidad del hombre y mujer Escorpio

Perfil y Rasgos de la personalidad del hombre y mujer Escorpio

De entre todos los signos del Zodiaco, Escorpio es el que posee la personalidad más marcada y definida. El nativo de este signo, no desperdicia la menor oportunidad para ponerse a prueba y así fortalecer la dura coraza con que se enfrenta al mundo.

La intensidad con que este signo se muestra ante los demás depende en parte de las otras personalidades a las que se enfrente, porque Escorpio no conoce otra cosa más que el enfrentamiento, incluso en el amor. Los finos hilos que coordinan mente y emoción, psique y sentimiento son las herramientas con las que desde muy temprana edad el nativo de Escorpio adorna el potente escaparate con que se presentará ante los demás; los padres con hijos pertenecientes a este signo han podido comprobar esto en su propia piel.

El reto y el desafío alimentan al pequeño Escorpión, que no cesa de indagar en otras personalidades para asi poder hacer la suya cada día un poco más fuerte.

ACTIVIDADES: Hacer espiritismo, Vivir experiencias intensas, Investigar su genealogía, Los problemas de lógica

ALIMENTOS: Mostaza, Cardo, Ajo, Setas

HÁBITOS: Hacer el amor, Limpiar el cuarto de baño, Anotar sus sueños, Cuidar su alimentación

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Escorpio; Rasgos de la personalidad de Escorpio; Cualidades propias del signo Escorpio; Lo que impulsa al nativo de Escorpio; Cómo reconocer al nativo de Escorpio; Retrato de un hombre Escorpio; Retrato de una mujer Escorpio; Gustos y preferencias de Escorpio; Las relaciones personales de Escorpio; Escorpio de cara a los demás; Escorpio como compañero y colaborador; La amistad de los Escorpio; Los puntos débiles de Escorpio; Qué esperar de un Escorpio; Cómo ganarse a un Escorpio; Escorpio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Escorpio; Escorpio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Escorpio; Fantasías secretas de Escorpio; El mundo material de Escorpio; La estrategia económica del nativo de Escorpio; La adaptación de Escorpio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Escorpio; Cómo motivar al trabajador Escorpio; ¿Eres profesionalmente compatible con Escorpio?; Escorpio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Escorpio; Las principales deficiencias que afectan al signo Escorpio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Escorpio; Los excesos que pierden al nativo de Escorpio; El crecimiento personal y la autorrealización en Escorpio; La felicidad y el destino para Escorpio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Escorpio; Las aptitudes artísticas de Escorpio; Cómo entretener y divertir al nativo de Escorpio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ESCORPIOS > Perfil y Rasgos de la personalidad del hombre y mujer Escorpio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política