HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Mujer buey en el amor

 

Mujer buey en el amor

Mujer buey en la pareja


La mujer Buey es algo conservadora a la hora de enamorarse. Busca dar cada paso con certeza y no dejarse llevar por instintos que le parezcan superficiales. Una vez que esté a gusto, puede que se esté enfrentando a una relación muy duradera. Se destaca por su fidelidad y su resistencia a los cambios bruscos.

 

La mujer Buey en el amor

La mujer Buey es bastante sigilosa a la hora del amor. Suele medir cada uno de los pasos que da y no es de las que se enamoran a primera vista, con total facilidad. Más bien todo lo contrario. Por eso mismo, su búsqueda del amor siempre tiende a ser fructuosa. No gusta de las relaciones pasajeras, porque pretende involucrarse en ellas.

La mujer Buey en la pareja

La mujer Buey en la pareja suele comportarse de una manera bastante similar a como lo es en la vida. Paciente, se va tomando su trabajo para reforzarla, fomentarla y sentirse a gusto en ella. Cuando está enamorada, no tiene problemas en entregarse y en mimar. Y tienen a su favor una cualidad fundamental: así como han buscado arduamente a su pareja, la respetarán siendo fieles y leales a ella.

La mujer Buey en el sexo

El terreno sexual es algo complejo para la mujer Buey. Seguramente se irá revelando en pequeñas dosis y tratará de reservarse sus sorpresas para cuando esté totalmente segura. No dará pasos en falso y mantendrá siempre en suspenso su accionar.

Signos compatibles e incompatibles

La mujer Buey no suele llevarse muy bien con la Cabra ni tampoco con los de su mismo signo. Por el contrario, suelen llevarse maravillosamente con la Serpiente y el Gallo, y en algunas ocasiones con el Perro y el Tigre.

 

 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Mujer buey en el amor

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política